Fórmula 1
04 sept.
Evento finalizado
11 sept.
Evento finalizado
25 sept.
Evento finalizado
30 oct.
Cancelado
R
GP Emilia Romagna
31 oct.
Próximo evento en
32 días
R
GP de Brasil
13 nov.
Cancelado
04 dic.
Próximo evento en
66 días
R
GP de Abu Dhabi
11 dic.
FP1 en
73 días

Vandoorne exige un coche "normal" para el GP de Hungría

compartidos
comentarios
Vandoorne exige un coche "normal" para el GP de Hungría
Traducido por: Alfonso Gutiérrez

Stoffel Vandoorne admitió que su participación en el GP de Alemania fue "extraña" y le pidió a McLaren le diera un coche "normal" en la próxima etapa del campeonato en Hungría.

Brendon Hartley, Scuderia Toro Rosso STR13, Stoffel Vandoorne, McLaren MCL33 y Pierre Gasly, Scuderia Toro Rosso STR13
Stoffel Vandoorne, McLaren MCL33
Stoffel Vandoorne, McLaren
Stoffel Vandoorne, McLaren MCL33

Stoffel Vandoorne admitió que su participación en el GP de Alemania de F1 fue "extraña" y le pidió que McLaren le diera un coche "normal" en la próxima etapa del campeonato en Hungría.

El piloto belga tuvo un rendimiento apagado por buena parte del fin de semana, especialmente por ser último colocado durante las actividades libres y en la sesión que definió la parrilla de salida el sábado.

En la carrera, también enfrentó dificultades, incluso con un problema que le parecía abandonado. Sin embargo, se recuperó a punto de cerrar en el décimo, aunque nada satisfecho con el saldo de las actividades.

Del editor, también lee:

"Lo más importante ahora es cambiar las cosas en mi coche y llegar a Hungría con uno "normal". Fue una carrera muy extraña. Tuvimos una primera parte terrible, donde estábamos casi en último, así como estuvimos en la mayoría de este fin de semana, para ser honesto", dijo el piloto.

"Entonces, tuvimos un problema con el motor. Pensamos que tendríamos que abandonar, pero ahí encontramos algunos ajustes para hacerlo funcionar de nuevo, aunque con un poco menos de potencia de lo normal. Pero al menos regresamos a la carrera.

"Cuando la lluvia llegó, tomamos la decisión correcta de no parar para colocar intermediarios, lo que nos hizo ganar algunas posiciones. El sitio 13 fue, probablemente, la mejor posición que podríamos tener.

El compañero de Vandoorne, Fernando Alonso, que abandonó la carrera, citó durante el fin de semana en Hockenheim que el coche del belga presentaba un problema no identificado, lo que hacía su rendimiento caer considerablemente.

Hartley acepta que arriesgó para puntuar en Alemania

Artículo previo

Hartley acepta que arriesgó para puntuar en Alemania

Artículo siguiente

Hulkenberg celebra su mejor resultado para Renault

Hulkenberg celebra su mejor resultado para Renault
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Alemania