Vandoorne pide a Honda seguir mejorando la fiabilidad

Stoffel Vandoorne dice que, pese a que pudo completar la carrera de Rusia sin problemas, Honda no debe confiarse y tiene que seguir trabajando en cuanto a fiabilidad.

El belga acabó con un discreto 14º puesto, sólo por delante de los Sauber, en un domingo en el que su compañero de equipo, Fernando Alonso, se detuvo en la vuelta de formación.

Y, aunque ver la bandera a cuadros por segunda ocasión esta temporada fue una pequeña inyección de moral para él, admite que McLaren-Honda aún tiene un largo camino que recorrer para mejorar la situación.

"Creo que por nuestra parte lo que conseguimos era el máximo posible”, dijo. “Tuvimos una salida decente. Tuve que evitar un toque y perdimos un poco de tiempo por ello, pero realmente no creo que hubiera cambiado nuestro resultado final”.

"Simplemente rodamos a nuestro ritmo, tratando de hacer lo máximo posible, y creo que ser 14ª era lo máximo que podía lograr”.

“Que Fernando no pudiera ni empezar demuestra que todavía hay mucho trabajo por hacer en cuanto a fiabilidad. Ya son dos carreras consecutivas en la que uno de los dos coches no han podido comenzar. Es una pena. Por lo menos con el otro terminamos esta vez”.

"Creo que el equipo pudo aprender mucho acabando con un coche, y también un buen aprendizaje para mí y espero que podamos seguir adelante la próxima carrera”.

Alonso abandonó cuando no había ni completado la vuelta de formación y la carrera no había comenzado con un fallo que, a priori, se debió a un problema de ERS.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Stoffel Vandoorne
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alonso, alonso f1, alonso mclaren, f1, f1 2017, gp rusia, honda f1, mclaren f1, mclaren honda, vandoorne