Vandoorne asegura que no tarda en mejorar sus resultados

El novato de McLaren, Stoffel Vandoorne, confía conseguirá pronto mejores resultados, pues ya pasó la adapatación de ser un piloto novato.

Hasta ahora en 2017, Vandoorne ha luchado para igualar el ritmo de su compañero de equipo, Fernando Alonso, pero ahora cree ya podrá superar los problemas que le han obstaculizado.

"Creo que todo se está uniendo", dijo Vandoorne en Mónaco. "Tuve buenas reuniones con el equipo la semana pasada, y entendemos lo que está pasando, así que creo que este fin de semana, espero que podamos ver algunos resultados de eso.

"Tenía un sentimiento positivo y estoy deseando que comience el fin de semana.

"Creo que en todas las series anteriores he corrido en, he tenido algunas veces en que yo estaba luchando también y donde he tenido que reunir al equipo y hemos tenido que encontrar un poco de una solución".

El novato belga ha insistido en que su trabajo en la primera temporada no se reduce a ningún problema técnico específico, diciendo: "Creo que es más el trabajo que hago con los ingenieros, tratando de construir una relación personal con los ingenieros y realmente tratando de entendernos el uno al otro y lo que específicamente necesita del coche.

"Y creo que hemos avanzado bastante, y espero empezar a ver algunos resultados positivos de eso".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Stoffel Vandoorne
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula 1, mclaren, monaco, stoffel vandoorne