Vandoorne no aceptará nuevamente un puesto de piloto reserva

Stoffel Vandoorne dijo que está enfocado en ser piloto de la parrilla de F1 en el 2017 y, que si no es con McLaren hay otras opciones.

McLaren aún no ha decidido quién será el compañero de Fernando Alonso en 2017 y, Stoffel Vandoorne es el piloto favorito para ocupar ese asiento si es que Jenson Button no es retenido. 

El piloto belga, que actualmente compite en la Super Formula en Japón, ha esperado por meses la decisión del equipo y él considera que la única opción que lo satisfacería sería la de ser piloto titular. 

"Es definitivamente a lo que estoy apuntando", dijo Vandoorne respecto a su posible rol como piloto titular. "No pienso que esté en una posición de aceptar estar más como piloto de reserva en donde sea. 

"Yo lo he hecho este año y el año pasado en los que he probado monoplazas de Fórmula 1 y corriendo en otras series. 

"Definitivamente necesito correr el próximo años. Ese es mi enfoque en el 100 por ciento". 

Vandoorne dijo que se mantiene optimista al tener otras opciones de correr en la Fórmula 1 si el asiento de McLaren no está disponible. 

"Estoy confiado de otras oportunidades disponibles. Quiero estar en la parrilla 100 por ciento el próximo año y en eso estoy enfocado". 

El piloto blega admitió que espera una decisión de McLaren muy pronto. 

"Nosotros hemos estado hablando durante un rato y las conversaciones están en curso pero, una vez que se tome la decisión, a partir de ese momento irán las cosas más rápido", agregó. 

"Espero que lleguemos a eso muy rápidamente para que todo el mundo se entere de lo que está sucediendo."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Stoffel Vandoorne
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora