Verstappen acepta que no debió gritar groserías por la radio

Max Verstappen acepta que se equivocó al gritar improperios por la radio en el GP de Hungría tras la falla del motor de Renault que lo dejó fuera.

Verstappen acepta que no debió gritar groserías por la radio

El piloto de Red Bull estaba furioso porque sus esperanzas de un buen final en Hungaroring se vieron afectadas cuando sufrió una falla del MGU-K en la sexta vuelta.

Cuando su auto se detuvo, gritó por la radio del equipo: "¿No puedo seguir adelante? No me importa si este motor explota ... ¡Qué chiste! todo el tiempo con esto ****. Honestamente ".

Aunque el domingo por la noche dijo que habría preferido que las transmisiones de la F1 no censuraran sus palabrotas, el lunes se mostró más conciliador.

Escribiendo en Instagram, Verstappen dijo que aunque todavía no estaba contento con los acontecimientos, deseó no haber sido tan abierto en lo que dijo.

Má sobre el caso:

"Mirando hacia atrás ayer, la decepción sigue ahí", dijo el holandés. "Sin embargo, no debería haber usado las palabras que hice al calor del momento. Las emociones se estaban agotando después de un buen comienzo de la carrera.

"Estas frustraciones vinieron por una razón, después de otra falla inesperada del motor que ha estado sucediendo con demasiada frecuencia en los últimos años.

"Venimos a Budapest con grandes expectativas y no poder ser competitivos hizo que fuera difícil tragar para nosotros. Iré al receso de verano con la esperanza de que volveremos más fuertes después de eso".

 

 

compartidos
comentarios
Kubica y estrellas de F2 probarán autos de F1 esta semana

Artículo previo

Kubica y estrellas de F2 probarán autos de F1 esta semana

Artículo siguiente

F1 hará lo posible para ayudar a Force India, dice Brawn

F1 hará lo posible para ayudar a Force India, dice Brawn
Mostrar comentarios