Verstappen critica los "increíbles" y "peligrosos" bordillos

Max Verstappen ha calificado los nuevos bordillos del Red Bull Ring como 'increíbles' y 'peligrosos', después de que contribuyeran a su salida de pista durante los primeros libres del Gran Premio de Austria.

Spielberg, Austria- El holandés sufrió dos incidentes diferentes durante la primera sesión de entrenamientos libres en Austria, y su Red Bull quedó dañado por esos bordillos amarillos también llamados 'bananas'.

En el inicio de la sesión, rompió su alerón delantero cuando atravesó los bordillos amarillos al salirse de pista en la penúltima curva.

Hablando por la radio del equipo tras volver a boxes, Verstappen dijo: "Los bordillos amarillos en las curvas rápidas son realmente peligrosos".

Tras reparar su coche y volver a pista, la frustración de Verstappen aumentó después de salirse y quedar varado en la gravilla cuando sólo quedaba media hora para acabar la sesión.

Se fue largo en la curva 6 y cruzó los bordillos amarillos que hay en ese punto, aparentemente con la suspensión delantera dañada.

Sin poder girar el volante, Verstappen sufrió subviraje y quedó atrapado en la escapatoria de grava.

Hablando al equipo, dijo: "Son increíbles estas cosas amarillas".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, formula 1, max verstappen, red bull racing, red bull ring, verstappen