Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Verstappen: Celebración demostró "cómo son realmente los Mercedes"

Max Verstappen dice que las celebraciones "irrespetuosas" de Lewis Hamilton y Mercedes tras el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 muestran "cómo son realmente".

Max Verstappen, Red Bull Racing

Foto de: Andy Hone / Motorsport Images

Hablando en público por primera vez desde su accidente en Silverstone, Verstappen dijo que mantenía su opinión de que su rival no había actuado correctamente durante el accidente en Gran Bretaña y sus posteriores festejos.

Después de confirmar que había hablado por teléfono con Hamilton tras el accidente, Verstappen no matizó su opinión de que fue un error por parte de su rival mostrarse tan feliz tras su triunfo en el GP de Gran Bretaña.

“Si te refieres a la falta de respeto, es cuando un tipo está en el hospital y el otro está agitando la bandera como si no hubiera pasado nada mientras tú empujaste al otro competidor contra el muro a un impacto de 51 fuerzas G....", dijo el piloto de Red Bull.

“Pero no solo eso, sino también la reacción de todo el equipo”.

“Creo que así no es como se celebra la victoria, especialmente una victoria como la consiguieron. Así que sí, eso es lo que encontré realmente irrespetuoso y en cierto modo quiero decir que muestra cómo son realmente. Sale después de una situación de presión. Pero no me gustaría que me vieran así".

El equipo de Verstappen, Red Bull, también criticó la forma en que Mercedes celebró, con el jefe de la escudería austriaca Christian Horner redoblando su malestar en su columna posterior al GP de Gran Bretaña por el comportamiento de sus rivales.

Verstappen no amplió el contenido de la conversación con Hamilton tras la carrera, ni si habían hablado de cómo enfocar la batalla entre ellos a partir de ahora.

"Sí me llamó", dijo el holandés. "No necesito entrar en detalles sobre eso, pero sí tuvimos una conversación".

A pesar de seguir descontento por lo sucedido, Verstappen dijo que estaba ansioso por tratar de trazar una línea de lo sucedido.

"De todos modos no puedes cambiar el resultado", dijo. "No estoy contento con lo que pasó allí, especialmente por perder tantos puntos debido a otra persona, pero es lo que es”.

"No puedo decir mucho más al respecto. Me golpeé fuerte contra el muro, que nunca es lo que quieres, pero intentaremos, por supuesto, tener un buen fin de semana aquí".

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Leclerc: Hungría puede ser un buen fin de semana para Ferrari
Artículo siguiente Pérez: Creo que para Bélgica ya sabré mi futuro para 2022

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica