Fórmula 1
11 sept.
Próximo evento en
31 días
R
GP de Eifel
09 oct.
Próximo evento en
59 días
23 oct.
Próximo evento en
73 días
30 oct.
Cancelado
R
GP Emilia Romagna
31 oct.
Próximo evento en
81 días
R
GP de Brasil
13 nov.
Cancelado
R
GP de Abu Dhabi
27 nov.
FP1 en
109 días

Verstappen choca antes de arrancar el GP de Hungría

compartidos
comentarios
Por:
, Grand prix editor
19 jul. 2020 12:58

La participación de Max Verstappen en el Gran Premio de Hungría está en duda después de chocar en el camino a la parrilla de salida.

La lluvia en los preparativos para la salida de la carrera dejó la pista mojada, obligando a los pilotos a completar sus vueltas de reconocimiento a la parrilla con el neumático intermedio.

Verstappen perdió el control de su Red Bull en la curva 12 de camino a la parrilla después de bloquear el neumático delantero izquierdo y los dos traseros, lo que le hizo perder la parte trasera de su auto antes de deslizarse lateralmente hacia la defensa de neumáticos.

 

El accidente le arrancó el alerón delantero al Red Bull RB16 de Verstappen, y también le dejó con daños en la suspensión.

Verstappen informó por radio que era "la suspensión, todo" lo que estaba dañado, pero se las arregló para llevar su auto a la parrilla, donde está previsto que salga séptimo.

El equipo Red Bull lllevó un alerón delantero de repuesto para el auto de Verstappen hasta la parrilla mientras se trabaja en la suspensión delantera izquierda.

También lee:

Video relacionado

Una vértebra afectó a Pérez el sábado en Hungría

Artículo previo

Una vértebra afectó a Pérez el sábado en Hungría

Artículo siguiente

Así vivimos el GP de Hungría de F1

Así vivimos el GP de Hungría de F1
Mostrar comentarios