Verstappen cree que Red Bull es el rival más cercano a Mercedes

Max Verstappen piensa que Red Bull es el equipo que más cerca se encuentra de Mercedes luego de los entrenamientos del viernes para el Gran Premio de Gran Bretaña.

Tanto Verstappen como su compañero, Daniel Ricciardo, mostraron un ritmo sólido este viernes en Silverstone, siendo tercero y segundo, respectivamente, detrás del Mercedes de Lewis Hamilton.

Verstappen reconoce que Red Bull está por delante de Ferrari hasta el momento, si bien admitió que es demasiado pronto para saber si su equipo puede desafiar a Mercedes este fin de semana.

"Un día muy bueno. Somos competitivos", dijo Verstappen. "Disfruto de conducir aquí. Fue un poco difícil en la segunda sesión con el viento, pero creo que está bien.

"Estamos felices, somos bastante veloces. Y no demasiado lejos de los autos de Mercedes, por lo que diría que fue un día muy positivo.

"Esta es una pista donde el motor cuenta, pero también tienes curvas veloces, lo que es bueno para nosotros. Fue un buen día. Fuimos competitivos en tandas cortas y tandas largas también, lo cual me pone feliz".

Ante la consulta de si Red Bull podría desafiar a Mercedes, el holandés dijo: "Eso es un poco pronto para saberlo. Ellos siguen siendo muy veloces. Si podemos estar detrás de ellos como el segundo equipo eso sería bastante bueno".

Reporte adicional por Jonathan Noble

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Daniel Ricciardo , Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora