Verstappen, "desilusionado" con el quinto puesto en la parrilla

El piloto de Red Bull no salió muy contento por su lugar en la parrilla de salida para el Gran Premio de Azerbaiyán y quiere que el equipo haga más para mejorar.

Max Verstappen logró el quinto puesto para la largada del Gran Premio de Azerbaiyán, algo que no le tiene muy contento, ya que asegura que a pesar de los problemas en su auto podía conseguir la tercera plaza en la parrilla.

“No es muy bueno ser quinto. Claro que el problema en la tercera práctica no fue ideal. Pero también en la Q2 tuve problemas para ir al límite; el motor se estaba cortando un poco. Así que no fue bueno”.

“Después en la Q3, en mi vuelta final, la cual obviamente cuenta, fui tres décimas más rápido que la vuelta anterior, pero luego perdí la sincronización de las marchas, así que en las rectas estaba perdiendo mucho tiempo, lo cual es muy doloroso. Necesitamos arreglar eso, ya que no debería pasar. Muchos problemas”.

Al preguntarle sobre las actualizaciones en su Red Bull, Verstappen se dijo positivo, aunque sabe que todavía les falta mucho por hacer.

“Puedes ver que hay más potencia, eso es bueno, ¡pero siempre queremos más! Estoy un poco desilusionado con el quinto puesto, aunque con todos los problemas debimos ser terceros. Definitivamente dimos un paso adelante aquí en las rectas. En el segundo sector, donde se encuentran las curvas, estamos en la pelea – así que eso es bueno”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Azerbaiyán
Sub-evento Calificación sábado
Pista Streets of Baku
Pilotos Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas autos, baku, calificación, carrera, clasificación, f1, formula 1, max verstappen, parrilla, red bull, salida