Fórmula 1
04 sept.
Evento finalizado
11 sept.
Evento finalizado
25 sept.
FP2 en
01 Horas
:
41 Minutos
:
35 Segundos
30 oct.
Cancelado
R
GP Emilia Romagna
31 oct.
Próximo evento en
35 días
R
GP de Brasil
13 nov.
Cancelado
04 dic.
Próximo evento en
69 días
R
GP de Abu Dhabi
11 dic.
FP1 en
76 días

Verstappen dice que no se le hará "parecer un idiota" con su castigo comunitario

compartidos
comentarios
Verstappen dice que no se le hará "parecer un idiota" con su castigo comunitario
Por:
Traducido por: Luis Ramírez

Max Verstappen apuntó que aún espera el castigo que la FIA le impondrá por lo sucedido en el Gran Premio de Brasil con Esteban Ocon, pero señaló que no hará algo que lo haga "parecer un idiota".

Max Verstappen debe completar dos días de servicio comunitario como sanción por su altercado con Esteban Ocon posterior al Gran Premio de Brasil, donde enfrentó al francés y lo empujó por la colisión que le costó al holandés la victoria en Interlagos.

Cuando el locutor de la F1 del Reino Unido, Sky Sports, le preguntó en broma el domingo por la noche si aceptaría una oferta para ocuparse de los contenedores de basura del campeón mundial de 1996, Damon Hill, Verstappen se negó, antes de ofrecer su opinión seria sobre el asunto y subrayar que quiere hacer algo " adecuado".

“Definitivamente no pareceré un tonto”, agregó el piloto de Red Bull Racing.

"Creo que de todos modos será muy difícil que me traten de esa forma, así que encontraremos algo adecuado, porque no voy a parecer un idiota".

También lee:

A principios del fin de semana, Verstappen dijo que aún no sabía lo que la FIA había planeado para él.

"Discutiremos, entre el equipo y la FIA, qué vamos a hacer. Si estoy de acuerdo [con el castigo], en realidad no importa, ¿verdad? ¿Qué puedo hacer al respecto? Lo encuentro un poco duro, pero sí ... encontraremos una solución".

Verstappen hizo una referencia más alegre a su castigo durante la conferencia de prensa posterior a la carrera, cuando le confirmó a Lewis Hamilton que había terminado cuarto en el campeonato y, por lo tanto, no tenía que asistir a la Gala de los Premios de la FIA.

“Así lo calculamos, lo siento”, dijo Verstappen en tono de broma. “A menos que pueda hacerlo como un día de servicio comunitario, para luego irme”.

“Haré unas cosas de relaciones públicas antes de ello, lo bueno que es todo en el mismo lugar, después daré un discurso especial por la noche”.

El truco en un sensor que podría darle la ventaja a Mercedes en un test

Artículo previo

El truco en un sensor que podría darle la ventaja a Mercedes en un test

Artículo siguiente

Toro Rosso ficha de forma oficial a Albon

Toro Rosso ficha de forma oficial a Albon
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Autor Glenn Freeman