Verstappen dice que un tercer año en Toro Rosso es posible, pero no su objetivo

El piloto holandés apuntó que le gustaría avanzar en su carrera en el 2017.

El holandés prodigio, quien hizo su debut en la Fórmula 1 el año pasado con 17 años de edad, cree que puede estar en el radar de uno de los equipos grandes para la temporada 2017. 

Motorsport.com le preguntó si le gustaría estar una tercera temporada con Toro Rosso, "puede ser, pero no es mi objetivo", apuntó Verstappen. 

"Quiero ir hacia delante. Quiero decir, es una gran cosa [estar en Toro Rosso] - tengo mucha diversión y una gran familia. Pero hay un punto en el que desea ganar carreras y quieres ir hacia adelante y quieres ir a la parte de adelante". 

Verstappen también insistió que no siente la presión de ser parte de la familia Red Bull y de su duro programa. 

"El futuro parece muy positivo para el próximo año", dijo. "Sólo estoy disfrutando de esta temporada, tratando de obtener una gran cantidad de experiencia y vamos a ver dónde terminamos el año próximo". 

No hay nada con Ferrari 

Se rumora que Ferrari tiene un interés en Verstappen para el 2017 y si bien Verstappen dice que no hay nada seguro, tampoco le desagradan esas especulaciones. 

"Siempre es agradable ver que tu nombre está ahí, aunque, quiero decir que nada de eso esta sucediendo. Estoy feliz donde estoy en este momento". 

Entrevista realizada por Roberto Chinchero

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Max Verstappen
Equipos Scuderia Toro Rosso , Ferrari , Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora