Verstappen se disculpa con los aficionados brasileños

Max Verstappen ha pedido disculpas por cualquier ofensa que hubiera podido crear tras hacer una broma sobre los brasileños en el GP de Bahrein.

El holandés se mostró furioso tras la clasificación del GP de Bahrein este sábado cuando su mejor intento quedó arruinado por Felipe Massa, que le estorbó durante su vuelta de preparación. 

Al ser preguntado sobre si planeaba hablar con Massa del incidente, Verstappen dijo en tono de broma: "Bueno, él es brasileño, por lo que no hay mucho que hablar". 

Sin embargo, el comentario de Verstappen no sentó bien en Brasil y creó una reacción de críticas de aficionado y pilotos. 

Felipe Massa habló con Verstappen y le advirtió de que cuide sus palabras porque tendrá que ir al GP de Brasil y los brasileños no estaban contentos. 

A la vista de la controversia originada, Verstappen puso en su Facebook un escrito de disculpa. 

"Me veo en la necesidad de aclarar mis declaraciones tras la clasificación de este fin de semana", escribió. "Siendo un piloto apasionado, estuve muy decepcionado con mi última vuelta y tuve una reacción emocional que fue sacada de contexto". 

"Para nada pretendí insultar a los brasileños, a quienes tengo un gran respeto y que siempre han sido muy amables conmigo cuando he estado en su país". 

"Uno de los mejores momentos de mi carrera fue el año pasado en el GP de Brasil y fue súper especial hacer lo que hice en el país que nos dio leyendas como Senna, Fittipaldi y Piquet". 

"Me gustaría disculparme con cualquier brasileño que se sintiera ofendido y espero volver a correr en vuestro país". 

En el GP de Brasil de 2016 Verstappen tuvo una de sus mejores acusaciones en condiciones de mojado para terminar tercero. 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Felipe Massa , Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas brasil, declaraciones verstappen, f1, f1 2017, gp bahrein, gp brasil, verstappen brasil, verstappen massa