Verstappen: El primer Red Bull-Honda se siente "positivo"

compartidos
comentarios
Verstappen: El primer Red Bull-Honda se siente
Por:
Traducido por: Luis Ramírez
5 feb. 2019 12:08

Max Verstappen dijo que el primer auto de Fórmula 1 con motor Honda de Red Bull "se siente positivo" en el simulador, pero tiene miedo de sacar conclusiones antes de conducirlo en la pista.

Red Bull se separó de Renault como su proveedor de motores para la temporada 2019, eligiendo a Honda en un intento por regresar a ser un contendiente por los campeonatos.

Honda logró un progreso significativo en 2018, pero Max Verstappen dijo en su sitio web oficial que no espera competir con Mercedes y Ferrari en términos de potencia al inicio de la temporada.

"Solo conduje el nuevo auto en el simulador, lo cual es positivo", dijo Verstappen después de un evento de lanzamiento de una nueva colección de ropa con la firma de moda G-Star RAW el lunes por la noche.

"Pero, por supuesto, nunca sabrás lo que están haciendo los otros equipos. Tendremos que esperar y ver. Es emocionante, aunque eso realmente vendrá cuando me siente en el auto".

"Antes de eso es difícil saber qué esperar".

El objetivo de Honda es comenzar la nueva temporada por delante de Renault y trabajar para cerrar la brecha con los fabricantes de referencia de F1 a lo largo del año.

Red Bull y Verstappen hablaron sobre la nueva sociedad con Honda.

También lee:

"Es un nuevo comienzo para Honda, pero todos estamos muy motivados. Todos esperamos la nueva temporada”.

"No creo que podamos igualar a Ferrari y Mercedes de inmediato en términos de potencia, pero Honda está dando todo para alcanzarlos lo más rápido posible".

"El equipo tiene mucha energía positiva. Puedes ver la motivación para ganar. Creo que ahora funciona desde ambos lados, desde el equipo y el proveedor del motor".

Verstappen logró con su cuarto sitio del año pasado en el campeonato de pilotos su mejor resultado dentro de la F1. Obtuvo dos victorias en el camino y dice que más victorias son el objetivo con Honda.

"Intentaremos ganar tantas carreras como sea posible", dijo Verstappen. "Y si ese es el caso, también podemos pelear por el campeonato mundial”.

"Es difícil juzgar, pero espero que sea positivo. En este momento no sabemos qué tan buenos son el auto y el motor, y qué tan buena es la competencia".

"Siempre trataré de sacar lo mejor de mí mismo y espero que eso sea suficiente".

Max Verstappen, Red Bull Racing

Max Verstappen, Red Bull Racing

Photo by: Mark Sutton / Sutton Images

Artículo siguiente
Azerbaiyán extiende acuerdo con la F1 hasta 2023

Artículo previo

Azerbaiyán extiende acuerdo con la F1 hasta 2023

Artículo siguiente

McLaren homenajea a Senna con una escultura de bronce en Woking

McLaren homenajea a Senna con una escultura de bronce en Woking
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Max Verstappen Compra ahora
Equipos Red Bull Racing Compra ahora
Autor Scott Mitchell