Verstappen es inteligente y aprende de sus errores, asegura Newey

compartidos
comentarios
Verstappen es inteligente y aprende de sus errores, asegura Newey
5 jun. 2018 22:23

El director técnico de Red Bull, Adrian Newey, confía en que Max Verstappen superará la mala etapa y volverá a obtener resultados positivos de forma más frecuente en la F1.

Max Verstappen, Red Bull Racing
Max Verstappen, Red Bull Racing
Charles Leclerc, Sauber C37, y Max Verstappen, Red Bull Racing RB14
Max Verstappen, Red Bull Racing RB14
Max Verstappen, Red Bull Racing RB14
Max Verstappen, Red Bull Racing RB14, delante de Carlos Sainz Jr., Renault Sport F1 Team R.S. 18

Max Verstappen ha tenido un inicio de año accidentado en 2018, al estar involucrado en diversos contratiempos diferentes.

En el último de ellos, sufrió un accidente en el tercer entrenamiento libre del GP de Mónaco, y fue obligado a arrancar en el último lugar, mientras que su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, hizo la pole y ganó de forma dominante.

De acuerdo con Newey, Verstappen debe estar sintiendo el ruido sordo de la mala etapa que vive. "Todos somos humanos. Se trata de aguantar  los comentarios y opiniones de los demás, pero, cuando se tiene una fase así, se cuestiona un poco más. Es claro que se cuestiona", dijo, en una entrevista a la agencia Reuters.

"Pero creo que él es bastante  duro y seguro que pasará por esto. Él está en una de esas fases malas. Es un gran piloto. Él es muy rápido y, en algún momento, se va a superar esto y volverá a su camino. Parte de ser un piloto es aprender de sus errores, y creo que él es lo suficientemente inteligente como para hacer eso."

Next Fórmula 1 artículo

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Tipo de artículo Noticias