Verstappen: "Es una oportunidad increíble"

compartidos
comentarios
Verstappen:
Por: Redacción
5 may. 2016 8:30

El piloto holandés se mostró muy agradecido con su escudería tras el cambio de asiento con Kvyat que le permitirá pilotar para Red Bull lo que resta de temporada.

Dr Helmut Marko, Red Bull Racing Team Consultor con Max Verstappen, Scuderia Toro Rosso
Max Verstappen, Scuderia Toro Rosso STR11
Carlos Sainz Jr., Scuderia Toro Rosso y Max Verstappen, Scuderia Toro Rosso
Max Verstappen, Scuderia Toro Rosso STR11
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing y Max Verstappen, Scuderia Toro Rosso
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing, Carlos Sainz Jr., Scuderia Toro Rosso, y Max Verstappen, Scuderia

A sus 18 años, Max Verstappen completará la temporada 2016 con el equipo Red Bull. La marca de las bebidas energéticas ha decidido un intercambio de equipo entre el holandés y Daniil Kvyat, que vuelve ahora a Toro Rosso. El ascenso será efectivo desde el Gran Premio de España, y el nuevo piloto de Red Bull Racing ha declarado que no ve el momento de debutar con la que será su escudería el resto del año: "El siguiente paso en mi relativamente corta carrera hasta el momento es una oportunidad increíble", decía en su página web.

"Quiero agradecer realmente a Red Bull y al Dr Helmut Marko la confianza que tienen en mí. Voy a tener la oportunidad de aprender mucho del mejor equipo, que es Red Bull Racing. Y también estoy deseando trabajar con un compañero de equipo experto y contrastado como Daniel Ricciardo".

Así pues, la alineación de Red Bull estará ahora formada por Ricciardo y Verstappen, mientras la de Toro Rosso será Daniil Kvyat y Carlos Sainz.

 

Verstappen también se refirió a la que, desde hoy, es su antigua escudería: "No puedo agradecer lo suficiente a todas las personas de la Scuderia Toro Rosso todo su duro trabajo. Todos los integrantes de la fábrica de Faenza, y Franz Tost en particular, han hecho una contribución increíble para llevarme tan lejos en mi carrera. Hemos tenido momentos muy buenos".

Max desea que llegue ya la semana próxima para poder disputar el Gran Premio de España con Red Bull: "Junto con Red Bull Racing haremos todo para prepararme lo mejor posible para mis primeras vueltas con el Tag Heuer RB12 la próxima semana en Barcelona. No puedo esperar para que ese momento tan especial suceda".

El piloto viajará a Milton Keynes para la fabricación de su asiento y para la presentación ante sus nuevos compañeros, además de empezar a trabajar en el simulador con el RB12.

Next Fórmula 1 artículo
Button carga contra Red Bull por el intercambio Kvyat/Verstappen

Previous article

Button carga contra Red Bull por el intercambio Kvyat/Verstappen

Next article

Kvyat correrá con Toro Rosso y Verstappen con Red Bull en España

Kvyat correrá con Toro Rosso y Verstappen con Red Bull en España

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Max Verstappen Shop Now
Equipos Red Bull Racing
Autor Redacción
Tipo de artículo Noticias