Verstappen espera bajar un segundo por vuelta con motor Ferrari

El piloto de Toro Rosso cree que el rendimiento del coche será notablemente mejor con el cambio de cara a la temporada 2016 de la Fórmula 1.

El holandés Max Verstappen ha demostrado, en declaraciones publicadas en su página web oficial, el entusiasmo que vive por la temporada de 2016 de la Fórmula 1. Según el piloto de Toro Rosso, el cambio de motor de Renault a Ferrari puede dar un impulso que pondrá el coche del equipo un segundo por encima del año anterior.

"El motor de Ferrari es probablemente del mayor paso adelante. Estoy esperando mucho de él", dijo Verstappen. "Tengo la esperanza de ganar, por lo menos, un segundo por vuelta debido a que el rendimiento del motor solo, lo que es mucho. Entonces yo creo que podemos dar pasos más grandes que los de nuestros rivales más cercanos", agregó.

Independiente del cambio en el motor, Verstappen ya  notaba la evolución en el coche al final de la última temporada. "Las cosas están bien. Claro que siempre busca mejorar el coche, pero los primeros signos parecen prometedores. El STR10 ya era muy bueno en las curvas rápidas, por eso estoy ansioso por ver lo que el coche de este año, trae de nuevo", dijo.

Max Verstappen finalizó 2015 con 49 puntos, 31 más que su compañero de equipo Carlos Sainz Jr. El holandés de 18 años se destacó por su arrojo y cerró la temporada como campeón en el número de adelantamientos.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Max Verstappen
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas max verstappen