Verstappen amenaza con "dar un cabezazo" ante las preguntas por sus choques

compartidos
comentarios
Verstappen amenaza con
Jonathan Noble
Por: Jonathan Noble
7 jun. 2018 16:32

Un desafiante Max Verstappen dice que está tam cansado sobre las preguntas de sus accidentes que probablemente le dará “un cabezazo” a alguien de ser así.

Max Verstappen, Red Bull Racing RB14 mira su coche accidentado
Max Verstappen, Red Bull Racing RB14 mira su coche accidentado
Max Verstappen, Red Bull Racing RB14 mira su coche accidentado
Max Verstappen, Red Bull Racing RB14
Max Verstappen, Red Bull Racing, y Brendon Hartley, Toro Rosso
Un fanático de la carrera se enfrenta a Max Verstappen, Red Bull Racing en un concurso televisivo
Max Verstappen, Red Bull Racing

El holandés se encuentra en el centro de atención por su forma de conducir luego de una temporada 2018 que lo ha visto involucrado ya sea en trompos, colisiones o choques en cada fin de semana de gran premio.

Su más reciente choque en el entrenamiento del sábado en Mónaco lo envío al fondo de la parrilla y llevó a que Christian Horner, jefe de Red Bull, le dijera que tiene que repensar su enfoque.

Pero en la previa del Gran Premio de Canadá, Verstappen dejó en claro que no le agrada tanto que le digan que debe calmarse ni que lo indaguen sobre lo sucedido este año.

"Estoy realmente cansado de todos los comentarios sobre mí de que debería cambiar mi enfoque", dijo Verstappen, quien en Mónaco logró llegar noveno y sumar dos puntos.

"Nunca voy a hacer eso porque fue lo que me trajo hasta donde estoy ahora y después de la carrera no es el momento correcto para hablar. Todos quienes hacen esos comentarios, no lo escucho realmente. Simplemente hago lo mío".

"Por supuesto que hasta ahora el año no resultó tan bien y no fue de la manear que quería. Hubo algunos pequeños errores, especialmente en Mónaco y en China, pero no tiene sentido seguir hablando de eso porque realmente me cansa".

"Parece como que no hay mejores preguntas que seguir preguntándome sobre lo que sucedió el fin de semana anterior. Yo estoy simplemente enfocado en lo que viene y confío en que puedo dar vuelta las cosas".

"La velocidad está allí. Siempre he sido rápido en cada fin de semana. Sería un problema mucho mayor si fuera realmente lento porque ese es un problema crítico".

Cuando se le pidió que explique en profundidad por qué había tenido tantos choques este año, Verstappen respondió "Como dije, me cansan todas estas preguntas. Si recibo algunas más voy a darle un cabezazo a alguien".

Si bien Verstappen ha estado involucrado en incidentes en cada gran premio hasta ahora en el año, el holandés cree que se ha convertido su situación en algo mucho más grande.

"Dos (incidentes) fueron mi culpa, pero tuve tres en un fin de semana en Mónaco 2016", agregó. "No es tan dramático como la gente dice que es".

"Por supuesto que no sumé los puntos que hubiera sumado pero no es solamente mi culpa. Podría haber sido mejor pero todo el mundo lo vuelve demasiado dramático".

Artículo siguiente
La FIA cambia el procedimiento de la parrilla

Artículo previo

La FIA cambia el procedimiento de la parrilla

Artículo siguiente

Leclerc espera tener oportunidad en Ferrari en 2019

Leclerc espera tener oportunidad en Ferrari en 2019
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Max Verstappen Compra ahora
Equipos Red Bull Racing Compra ahora
Autor Jonathan Noble
Tipo de artículo Noticias