Verstappen insiste en que no hay tensión con Sainz

Max Verstappen ha asegurado que no existen problemas con Carlos Sainz Jr., su compañero de equipo en Toro Rosso, a pesar de la tensión que se vivió entre ambos durante el Gran Premio de Australia.

El holandés se enojó con la estrategia del equipo en la carrera y pidió al equipo que le ordenara a Sainz que lo dejara pasar porque él era más veloz.

El dúo incluso llego a hacer contacto sobre el final de la competencia, donde Verstappen protagonizó un trompo.

Pero Verstappen dice que ha dejado atrás lo sucedido y asegura que su relación con Sainz está bien.

"Para ser honesto no es una gran cosa", dijo Verstappen en una entrevista con Laureus.com. "Primero que nada, siempre me enfoco en lo que viene.

"Así que para mí, para ser honesto, no me afecta realmente. Queremos vencernos uno al otro, pero pienso que todo el mundo desea vencer a su compañero de equipo, y fuera de la pista todo está bien, por lo que no hay problemas allí".

Sainz también había bajado el nivel de controversia previamente esta semana, diciendo que no esperaba que el incidente afectara al equipo.

"Ninguno de los dos sabía exactamente lo que había sucedido, pero estoy convencido de que no habrá inconvenientes", dijo Sainz.

"De hecho no hay nada de qué hablar. Si uno piensa en la carrera, ¿de qué hay que hablar? Nada.

"Estábamos simplemente los dos luchando por posición. Todo fue resuelto y no hay absolutamente ningún problema. Lo prometo".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Australia
Pista Albert Park Circuit
Pilotos Carlos Sainz Jr. , Max Verstappen
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora