Verstappen no está "nada decepcionado" con la cuarta posición

compartidos
comentarios
Verstappen no está
Adam Cooper
Por: Adam Cooper
14 may. 2016 16:42

Max Verstappen dice que no está "nada decepcionado" por haber sido superado por Daniel Ricciardo, su compañero de equipo en Red Bull, durante la clasificación para el Gran Premio de España.

Max Verstappen, Red Bull Racing RB12
Max Verstappen, Red Bull Racing RB12
Max Verstappen, Red Bull Racing RB12
Max Verstappen, Red Bull Racing RB12
Max Verstappen, Red Bull Racing RB12
Max Verstappen, Red Bull Racing

El holandés tuvo una actuación sorprendente en su primera sesión clasificatoria para Red Bull en España, siendo cuarto detrás de Ricciardo luego de haberlo superado en la Q1 y la Q2.

Por el contrario, Verstappen aseguró no estar para nada decepcionado por haberse visto superado por el australiano en el momento final.

"No, para nada", dijo Verstappen. "Me siento muy contento con mi primera clasificación, lo disfruté mucho. Y pienso que entre los dos nos empujamos, lo que es muy bueno para el equipo.

"Para ser honesto no sabía qué esperar y todo resultó muy positivo, eso seguro".

Verstapen dijo que el monoplaza fue más veloz que el de Toro Rosso.

"Sin duda tienes mayor agarre y eso puedes verlo claramente en los tiempos de mis vueltas. Me estoy acostumbrando a encontrar los límites cada vez más y más. Fue algo muy positivo.

"Por el momento no se trata de encontrar la vuelta perfecta, estoy feliz con el progreso que estoy haciendo, me siento mucho mejor con el coche en cada vuelta y para mí eso es lo más positivo. Claramente no es el límite, para ser sincero aún no sé dónde se encuentra el límite.

Al ser consultado sobre si pensaba que podía llegar al podio, el holandés respondió: "Nunca sueño, simplemente me concentro mucho. Mañana se trata de hacer una salida limpia, tener una primera vuelta también limpia y a partir de allí esperamos tener una buena carrera".

Verstappen reconoció que el diferente proceso de salida que hay entre Red Bull y Toro Rosso podría complicarle las cosas.

"Ese será otro aprendizaje, pero debo pasar por eso y eso se hace corriendo. Veremos mañana lo que sucede. Pienso que será una carrera interesante, sin duda."

 

 

Next Fórmula 1 artículo
Gutiérrez, satisfecho con su sábado

Previous article

Gutiérrez, satisfecho con su sábado

Next article

Ricciardo, feliz por estar delante de los dos Ferrari

Ricciardo, feliz por estar delante de los dos Ferrari

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de España
Lugar Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Autor Adam Cooper
Tipo de artículo Noticias