Verstappen pide paciencia

Max Verstappen piensa que es prematuro señalar que puede pelear ante los Mercedes en Singapur, incluso con la actualización al motor Renault.

El piloto holandés confirmó el jueves que Red Bull correría con una actualización de motor Renault en Singapur, del cual esperan obtener un ligero beneficio en el desempeñó. 

Sin embargo, a pesar de que muchos consideran a la pista de Singapur como el lugar ideal para los Red Bull para estar en la contienda con Mercedes, Verstappen es más cauteloso acerca de dónde están las cosas.

"Esperamos que la actualización será muy positivo, pero tendremos que esperar y ver", explicó. "Estoy muy feliz de estar aquí, sabemos que tenemos ahora la oportunidad de sumar algunos buenos puntos."

El potencial de Mercedes sigue sin estar claro por delante del fin de semana ante las dificultades que enfrentaron en 2015. Si bien están seguros de que han llegado al fondo de los problemas de los neumáticos que los perjudicaron hace 12 meses, no se puede estar seguro que eso representará un progreso en la pista. 

Verstappen esperará hasta la práctica del viernes antes de hacer cualquier tipo de predicción sobre donde estarán. 

"Vamos a centrarnos en nuestras propias cosas. La gente puede escribir lo que quiera", dijo. "Tenemos una buena oportunidad.

"Si nos fijamos en el pasado año hemos mejorado mucho. Espera y verás. Es difícil para mí decir que vamos a ser el equipo número uno porque no hemos conducido aún. Sabemos más de lo buenos que podemos ser mañana.

"En este momento tenemos buenas esperanzas de ser muy competitivos, pero no conocemos todavía todo. Esperemos que seamos muy competitivos, como por ejemplo en Mónaco". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Sub-evento Jueves
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora