Verstappen resta importancia a que Hamilton le llamó "idiota"

Verstappen restó importancia al insulto de Hamilton en la sala de pilotos previo a la ceremonia del podio del GP de Bahrein y se le mostrara un video del momento en que el británico reaccionó a su colisión.

Se escuchó a Lewis Hamilton llamar a Max Verstappen "un imbécil", lo que provocó preguntas al respecto en la conferencia de prensa posterior a la carrera, cuando Sebastian Vettel saltó en defensa del británico.

Colaborando en el programa de televisión holandés "Peptalk" en Ziggo Sport, el lunes por la noche, a Verstappen se le mostró el video a través de Skype.

Después de escuchar lo que se dijo, Verstappen comentó: "Acaba de salir del automóvil allí. Entonces esas cosas pueden suceder. Si acabas de salir del coche, todavía estás lleno de adrenalina, así que sí”.

Verstappen restó importancia a los comentarios de que había sido demasiado impaciente en su movimiento sobre Hamilton, lo que le provocó un pinchazo y dañó el diferencial, lo que finalmente lo obligó a retirarse.

"Estaba muy cerca y había una posibilidad de adelantar, así que pensé que era una buena oportunidad", dijo. "Nuestro auto estuvo genial. Entonces no me quedaré detrás de él. Sabía que teníamos un auto muy bueno para la carrera, así que sabía que podríamos pelear contra ellos".

 

 

 

Cuando se le preguntó si estaba preocupado por la salida de su compañero de equipo de Red Bull, Daniel Ricciardo, con una falla eléctrica repentina, Verstappen respondió: "Creo que tuve el mismo problema durante las pruebas. Después de eso no volvió, pero desafortunadamente esta vez en la carrera lo hizo. Creo que, en general, está razonablemente bien. La situación es mejor que el año pasado, eso es seguro. Pero sí, no es ideal ".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Evento GP de Bahrein
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Lewis Hamilton , Daniel Ricciardo , Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas daniel ricciardo, formula 1, gran premio de bahrein, lewis hamilton, max verstappen, mercedes, red bull