Verstappen se disculpará con Ricciardo por el accidente en Hungría

Max Verstappen dijo después del Gran Premio de Hungría que pedirá disculpas a su compañero Daniel Ricciardo por el incidente en la primera vuelta.

Max Verstappen y Daniel Ricciardo tuvieron una buena salida en el Gran Premio de Hungría relegando a Lewis Hamilton, Mercedes, a la sexta posición de la competencia al llegar a la primera curva del Hungaroring. Sin embargo, un contacto entre los dos pilotos de Red Bull Racing dejó fuera al australiano en apenas la segunda curva de la carrera.

Ricciardo fue duro en las críticas contra su compañero dando a entender que no le sorprendía el movimiento y declarando posteriormente que el movimiento del holandés fue inmaduro.

Luego de la carrera en Hungría en donde Verstappen quedó quinto, el integrante más joven del equipo dirigido por Christian Horner, señaló que le pedirá disculpas a su compañero de equipo por lo sucedido en la primera vuelta de la carrera.

"Por supuesto que no es lo que quieres", dijo Verstappen a las televisoras tras cruzar la meta en el quinto sitio. "Creo que todo empezó en la curva 1. El inicio fue bastante bueno, pero Bottas me llevó bastante lejos y perdí bastante velocidad. Ambos estábamos luchando por la posición en la curva 2, así que frenamos bastante en la curva”, expresó el piloto holandés.

“Traté de mantenerle en el interior, pero después yo estaba bloqueando y bloqueando, y luego, lamentablemente, toqué el punto más débil del coche de Daniel, en el costado”.

Verstappen destacó que nunca tuvo la intención de golpear a su compañero y menos de dejarlo fuera de la contienda.

"Por supuesto que estaba tratando de evitar a Daniel, pero desafortunadamente eso no fue posible".
Ante las críticas que emitió el australiano sobre el manejo de su compañero de equipo, el holandés dijo que hablará lo antes posible con Ricciardo para evitar que su relación se fracture.

"Nunca es mi intención de golpear a nadie, pero sobre todo no a tu compañero de equipo, en especial porque yo tengo una buena relación con Daniel, donde siempre podemos tener risas. Esto no es agradable y quiero pedirle disculpas a Daniel por esto, pero también al equipo porque podríamos haber conseguido puntos importantes. Hablaré con Daniel en privado y lo solucionaremos”, finalizó Verstappen.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Sub-evento Post carrera domingo
Pista Hungaroring
Pilotos Daniel Ricciardo , Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, gp de hungria, hungaroring, red bull racing, red bull rb13, verstappen vs ricciardo