Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Verstappen se une al F.C. Barcelona previo al GP de España

Max Verstappen posó junto al jugador del F.C. Barcelona, Sergi Roberto, en la previa del Gran Premio de España 2022 de Fórmula 1 y se intercambiaron camisetas.

FTIPiBDVIAQmjB9

El fútbol y la Fórmula 1 siempre han estado conectados, y es que la máxima categoría del automovilismo ha sido un atractivo para todas las estrellas del balompié, quienes desean disfrutar como uno más desde las gradas, aunque con el privilegio de estar cerca de los monoplazas antes de la salida.

No es raro ver a algunos como David Beckham, que estuvo presente en el pasado Gran Premio de Miami, o al propio Cristiano Ronaldo, todo un habitual con su familia en las glamurosas citas en el Principado de Mónaco.

Los pilotos tampoco han ocultado su gusto por el conocido como 'deporte rey' por la gran cantidad de aficionados que acuden a los estadios en cada partido, como Carlos Sainz, que vivió con emoción la remontada del Real Madrid contra el Manchester City en las semifinales de la Champions League durante un evento publicitario en Miami.

Max Verstappen es otro de los que vive con pasión el fútbol, y el vigente campeón del mundo, a pesar de haber nacido en Bélgica y tener la nacionalidad neerlandesa, es un forofo del F.C. Barcelona. El piloto de Red Bull, antes de disputar el Gran Premio de España 2022 de Fórmula 1, pasó unos minutos con el jugador del equipo culé en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el protagonista del famoso 6-1 al PSG en 2017.

 

Sergi Roberto, el defensor del conjunto blaugrana se desplazó hasta la pista catalana para encontrarse con Verstappen, a quien regaló una elástica personalizada con el dorsal que actualmente preside su RB18, el #1 de campeón, además de su apellido. El holandés, por su parte, entregó al jugador del F.C. Barcelona una camiseta autografiada del equipo Red Bull, la cual, a buen seguro, guardará con mucho cariño.

Esta no ha sido la única vez en la que Verstappen ha reconocido su barcelonismo, y es que en un evento con Tag Heuer en 2018 en el que compartió micrófonos con Andrés Iniesta, una de las leyendas del club, dijo que Fernando Alonso, socio de honor del Real Madrid, el máximo rival del Barcelona, "apoyaba al equipo incorrecto". El holandés, además pudo pasar unos momentos antes del trágico fallecimiento de Johan Cruyff, otro de los mitos del conjunto catalán, en la pretemporada de 2016 en el mismo circuito.

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Pérez se reúne con Hugo Sánchez previo al GP de España
Artículo siguiente Alcalde de Nueva York ofrece a Liberty una sede para carrera de F1

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica