"Mierda, que viene...", así vivió Verstappen el episodio con el lagarto

Max Verstappen explicó el curioso momento que vivió en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, cuando "se enfrentó" un lagarto gigante que quiso ser parte de la acción en pista.

Verstappen vivió en primera persona uno de los momentos del día, cuando un lagarto enorme cruzó la pista delante de él en los terceros entrenamientos libres.

 

El holandés admitió que le preocupaba que el reptil se cruzara delante de él, por lo que su único objetivo fue pasar lo más rápido posible.

"Me sorprendió mucho, ya que normalmente sólo se ve en el zoológico. Pero era divertido" dijo. "No quería que se parara ahí, sólo quería alejarme, pero estuvo bien verlo".

"Lo vi al salir de la curva y pensé '¡mierda! que viene, que viene...'. Y entonces le vi detenerse y pasé, y luego vi en mi retrovisor que ya se iba".

"Creo que Felipe [Massa] estaba detrás de mí y pasó entre medias de nosotros. ¡Tal vez él ahora está caminando por aquí en el paddock!"

El propio Massa dijo que desde el coche el animal parecía tan grande como un cocodrilo.

"Sí. ¡Fue grande, sí! Estaba en la vuelta de regreso a boxes e iba despacio, y ya le vi cuando estaba saliendo..."

"¡Parecía un cocodrilo! Era muy grande. Es extraño verlo en el medio de la ciudad. En la India se podría esperar, pero no en el medio de la ciudad, así que fue un poco extraño".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, formula 1, gp singapur, gp singapur 2016