Verstappen: "tal vez cambié el motor, pero tengo el paso para remontar"

compartidos
comentarios
Verstappen:
Francesco Corghi
Por: Francesco Corghi
Traducido por: Pepe Román
20 oct. 2017 23:33

A pesar de que podría cambiar su unidad de poder, Max Verstappen se encuentra confiado en que puede lograr buenos resultados en el Gran Premio de Estados Unidos.

 

El fin de semana en la unión americana para Max Verstappen empezó bien desde la primera sesión de los entrenamientos libres de la mañana, luego siguió con el anuncio de su renovación para después cerrar la tarde superando a Vettel y estando detrás de Lewis Hamilton en la FP2.

El "Holandés volador" permanecerá en la casa de Mateschitz por los próximos tres años, pero ahora hay que enfrentar a un Gran Premio de los Estados Unidos en el cual básicamente ha dominado a la competencia, fuera del líder de la F1.

Sin embargo, hay un problema, el riesgo de la sustitución de la Unidad de Potencia en su RB13, pero Verstappen no se mostró demasiado preocupado.

"Por el momento aún no lo sabemos, estamos analizando los datos y la posibilidad de hacer el reemplazo del motor o no, pero tenemos un buen ritmo y podemos sustituir definitivamente, así que no estoy preocupado por eso. Vamos a ver cuál será la mejor estrategia, estamos sin duda haciéndolo  muy bien y estoy seguro de que podemos ser competitivos aquí e incluso en otras pistas".

Sobre el acuerdo de renovación con el equipo de Milton Keynes, Max ha sido muy claro.

"Durante el año, siempre hablamos de estas cosas, y con el equipo he hablado por un largo tiempo. La temporada de 2017, ha sido un reto, pero al final creo que todos hemos aprendido de lo que ha pasado. Me encuentro muy bien en este equipo, tengo buenas relaciones con todos, y estoy convencido de que se puede construir la mejor máquina en la parrilla del próximo año".

"Sé que Helmut Marko quiere que me convierta en el Campeón del Mundo más joven de la Fórmula 1 y espera hacerlo con Red Bull. Mi objetivo es ganar y el equipo igual, vamos a ver cómo va a terminar, pero por ahora no quiero hablar".

 

Next Fórmula 1 artículo
GALERÍA: las mejores fotos del viernes en Austin

Previous article

GALERÍA: las mejores fotos del viernes en Austin

Next article

Sebastian Vettel se disculpó por su error en la FP2

Sebastian Vettel se disculpó por su error en la FP2