Verstappen ve complicado repetir podio en Austria

compartidos
comentarios
Verstappen ve complicado repetir podio en Austria
6 jul. 2017 21:21

Luego de los problemas que ha enfrentado en las pasadas carreras, Max Verstappen no espera una gran actuación en Austria.

Max Verstappen, Red Bull Racing
Max Verstappen, Red Bull Racing
Max Verstappen, Red Bull Racing
Max Verstappen, Red Bull Racing RB13
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W08, Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1 W08, Sebastian Vettel, Ferrari
Max Verstappen, Red Bull Racing RB13, Kimi Raikkonen, Ferrari SF70H
Max Verstappen, Red Bull Racing RB13, Sergio Pérez, Sahara Force India VJM10

Max Verstappen es el único piloto de Red Bull que ha conseguido un podio en el Red Bull Ring desde que Austria regresó al calendario de la Fórmula 1, esto con su segundo sitio de la temporada 2016. Sin embargo, para este año no tiene una expectativa tan alta, especialmente por los problemas de confiabilidad que se han presentado en su monoplaza.

“Honestamente no tengo ni idea. Después de mis últimas carreras ... No sé lo que puede suceder este fin de semana. Lo averiguaremos el domingo. Me preparé el miércoles en el simulador para tener el mejor equilibrio posible para comenzar el fin de semana y luego trabajamos y esperamos que consigamos algunos puntos”, dijo Verstappen en la conferencia de prensa previa al evento.

En una primera impresión, luce complicado pelear por el podio, en especial ante el ritmo que mantienen los Mercedes y Ferrari, y que a pesar de la victoria de Daniel Ricciardo en Bakú, parece no haberse reducido en la realidad.

“Todavía tenemos que ser más rápidos pero estamos poniéndonos al día, lo cual es positivo. Pero sí, definitivamente tenemos que dar otro paso porque todavía en Bakú estuvimos a un segundo. Tal vez no debería haber sido un segundo con todos los problemas que también tuve en la calificación...todavía tenemos trabajo por hacer”.

Verstappen reconoce que existe frustración por los problemas que ha sufrido y que le han impedido sumar puntos importantes, pero también destacó que no es posible vivir en el pasado y es necesario dejarlo atrás rápidamente.

“En realidad es bastante simple. Llamas a unos amigos y te diviertes. Después de eso vuelves a empezar de nuevo en la próxima carrera y tratas de tener una buena carrera. Es realmente decepcionante, pero ¿qué puedo hacer al respecto?. Sólo tengo que tratar de hacer mi mejor trabajo cada fin de semana y tratar de terminar la carrera”.

Next Fórmula 1 artículo
Hamilton y Vettel prefieren a sus compañeros que estar con Alonso

Previous article

Hamilton y Vettel prefieren a sus compañeros que estar con Alonso

Next article

Hulkenberg se dijo "frustrado" por como perdió los puntos en Bakú

Hulkenberg se dijo "frustrado" por como perdió los puntos en Bakú

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Austria
Subevento Jueves
Lugar Red Bull Ring
Pilotos Max Verstappen Shop Now
Tipo de artículo Noticias