Vettel acepta que Lewis fue "demasiado rápido"

El piloto alemán aseguró que la estrategia de Ferrari fue intentar ir lo más rápido posible en la pista para compensar el pit stop, pero en rendimiento de Hamilton impidió que funcionara.

Sebastian Vettel admitió que la táctica no fue el problema para el equipo italiano, pero sí el rendimiento del británico.

"Lewis estaba demasiado rápido, ése fue nuestro problema. Creo que tuvimos un gran fin de semana. Obviamente tuvimos una excelente largada. Era muy difícil frenar en la última curva por causa del viento hoy, que venía por detrás. He dado todo lo que podía durante toda la carrera. Hemos hecho una estrategia diferente, que nosotros queríamos que nos diera de nuevo el liderazgo. Obviamente Lewis tuvo la oportunidad de continuar y ver como los neumáticos estaban. Probablemente los neumáticos hubieran desempeñado un poco mejor de lo que esperábamos. Con neumáticos más nuevos podría ser más rápido, pero en general fue un buen fin de semana. Tuvimos dificultades en las últimas carreras, pero fue un buen fin de semana", dijo Vettel.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sebastian Vettel
Tipo de artículo Noticias de última hora