Vettel admite la ventaja de Mercedes para el domingo

El cuatro veces campeón del mundo dijo que aún no están donde se plantean.

Solo por unos momentos, Sebastian Vettel sintió que tenía la posibilidad de hacer frente a los Mercedes en la lucha por la pole position, pero los últimos minutos de la Q3 terminaron por desengañarlo y colocarlo por detrás de las dos flechas plateadas. 

El cuatro veces campeón del mundo quedó relegado a medio segundo del tiempo firmado por Lewis Hamilton en 1m29.493, considerando que no podría haber mejorado mucho en la parte final. 

Estoy consciente de como se siente en el ritmo de carrera. Vamos a tratar de ponerles dificultades

Sebastian Vettel

"Estaba muy contento con mi primer intento. El segundo fue un buen copiar y pegar más o menos. Tenía un poco de margen, pero lo que hice no fue suficiente para recortar el medio segundo". 

Sin embargo, Vettel destacó que las sensaciones en el coche son mejores. "Fue excelente y sigue mejorando. Tengo buenas sensaciones, pero aún no estamos donde queremos estar, pero estamos en el camino correcto". 

Apelando al pasado

Vettel destacó que Ferrari ha tenido carreras exitosas en este circuito, por lo que las esperanzas del domingo se concentran en tener la capacidad de pelear por el podio. 

"El año pasado estuvimos muy fuertes en carrera. Kimi puso mucha presión sobre Nico al final y nos las arreglamos para estar ahí. Mañana podemos estar en buena forma. Estoy contento de como se siente en el ritmo de carrera. Vamos a tratar de ponerles dificultades (a Mercedes)", expresó el competidor de la casa de Maranello en conferencia de prensa. 

Respecto a la estrategia de carrera apuntó que a diferencia de Australia, aquí existen diversas opciones.. 

"Todo dependerá de dónde estemos en la primera vuelta. Como pueden recordar, Kimi estaba el año pasado en una estrategia espejo en comparación con Lewis  y Nico. Veamos qué pasa". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas reaction, sakhir