Sebastian Vettel niega pánico en Ferrari ante la reacción de Mercedes

El líder del campeonato cree que Ferrari todavía tiene potencial para ser competitivo y niega que haya pánico en Maranello.

A pesar de que Mercedes ha mostrado la gran fuerza de la F1 en las últimas carreras disputadas, Sebastian Vettel cree que Ferrari todavía está en condiciones de hacer frente y ser competitiva en la disputa por el título.

Vettel no gana una carrera desde mayo, en el GP de Mónaco. De allí para acá, Mercedes dictó el ritmo en todas las pruebas, ganando en Canadá, Austria e Inglaterra, y siendo el más rápido del fin de semana en Azerbaiyán – en una prueba ganada por Daniel Ricciardo.

Aunque el equipo alemán ha mostrado un claro paso hacia delante, Vettel, le declaró al diario italiano La Repubblica, que no hay pánico en Ferrari. "Yo no creo. Yo realmente creo que Mercedes ha recuperado terreno, pero aún somos rápidos, especialmente los domingos", analizó.

"Los sábados nosotros sufrimos mucho, y cuando comenzamos la carrera desde  atrás, no siempre es posible recuperarse."

Así, Vettel cree que será capaz de ser más fuerte en la carrera de este fin de semana en Hungría. "No digo que es una prueba decisiva, pero creo que será muy diferente", comentó.

Debido a los buenos resultados de la Mercedes en las últimas carreras, Vettel vio su ventaja en el campeonato reducida a un solo punto, que es lo que separa el alemán de Lewis Hamilton en la tabla.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Sebastian Vettel
Equipos Mercedes , Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ferrari, formula 1, lewis hamilton, mercedes, pánico, sebastian vettel