Fórmula 1
14 ago.
FP1 en
02 Horas
:
50 Minutos
:
53 Segundos
11 sept.
Próximo evento en
27 días
R
GP de Eifel
09 oct.
Próximo evento en
55 días
23 oct.
Próximo evento en
69 días
30 oct.
Cancelado
R
GP Emilia Romagna
31 oct.
Próximo evento en
77 días
R
GP de Brasil
13 nov.
Cancelado
R
GP de Abu Dhabi
27 nov.
FP1 en
105 días

Vettel no sería opción para Aston Martin en 2021, dice Szafnauer

compartidos
comentarios
Vettel no sería opción para Aston Martin en 2021, dice Szafnauer
Por:
18 may. 2020 13:27

Otmar Szafnauer, jefe de Racing Point, prácticamente ha confirmado que su nómina de pilotos se mantendría sin cambios en 2021.

Aunque la información puede parecer bastante obvia dados los vínculos entre Lance Stroll y el líder del consorcio propietario del equipo Racing Point –que pasará a denominarse Aston Martin el próximo año–, Lawrence Stroll, hasta ahora no se había anunciado. Solo se conocía que su compañero Sergio Pérez renovó con la estructura de Silverstone hasta 2022.

Echa un vistazo:

En una entrevista con Radio-Canada Sports, Otmar Szafnauer fue cuestionado sobre la posibilidad de que Sebastian Vettel llegue a Aston Martin, revelando que contaba, además de Pérez, con Stroll para 2021.  

"Es una locura. Los fichajes para 2021 ya han comenzado, y no hemos corrido una sola carrera en 2020. Estoy un poco sorprendido de que Sebastian no haya [renovado], es un gran piloto y un buen amigo. Le conozco desde hace mucho tiempo. Logró tanto en la F1 e incluso ganó muy joven cuando estaba en Toro Rosso, lo cual es increíble. Merece quedarse".

"Hay pilotos ganadores de grandes premios en el mercado, incluso campeones del mundo. Es interesante, pero preferimos sacar lo mejor de los que tenemos. Y si les damos lo mejor, ellos también pueden ganar carreras y posiblemente convertirse en campeones del mundo. Nuestros dos pilotos se llevan bien. Y están contratados para 2020 y 2021".

Szafnauer confia en que Pérez y Stroll lo hagan bien con el Racing Point RP20, inspirado en gran medida en el Mercedes W10 de 2019, que tan buenas sensaciones transmitió al equipo durante los test de pretemporada en Barcelona.

"Si eres rápido en Barcelona, ​​eres rápido en casi todas partes. Cuando le das a Lance un buen coche, aumentar sus habilidades y es aún mejor. Parece que diseñamos un buen coche en invierno y creo que será más fácil brillar en la clasificación esta temporada".

El actual coche se mantendrá sin apenas cambios para la temporada 2021 debido al aplazamiento del nuevo reglamento técnico hasta 2022 debido a la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19, algo que jugará a favor de quienes hayan acertado este invierno

Más de F1:

"Habrá algunas modificaciones en el coche de 2021, pero lo básico no cambiará. Entonces debería ir bien".

↓Video: Sergio Pérez habla sobre Sainz y el posible futuro de Vettel↓

 

Alonso esta listo para regresar a la Fórmula 1, dice Briatore

Artículo previo

Alonso esta listo para regresar a la Fórmula 1, dice Briatore

Artículo siguiente

Motorsport Heroes: Massa y el día en que estuvo cerca de la muerte

Motorsport Heroes: Massa y el día en que estuvo cerca de la muerte
Mostrar comentarios