Vettel, con sensaciones "positivas" sobre el motor Ferrari

Sebastian Vettel dice que su primera impresión de la actualización del motor Ferrari es promisoria luego de los entrenamientos del viernes para el Gran Premio de Italia.

Sin embargo el alemán asegura que prefiere esperar a que el fin de semana de Monza avance antes de hacer un análisis definitivo.

Ferrari se mostró claramente con el segundo auto más veloz hoy: Vettel logró el tercer mejor tiempo en la FP2, a 0s453 de Lewis Hamilton, quien obtuvo el mejor registro, y tuvo un margen similar sobre el Red Bull más destacado de Max Verstappen.

"Es un motor nuevo", dijo sobre la actualización. "Está funcionando como se supone, así que eso es positivo.

"Obviamente el viernes uno prueba muchas cosas diferentes. Necesitamos esperar y ver qué sucede mañana y el domingo y luego sabremos dónde estamos.

"Es viernes, por lo que no es la parte más importante del fin de semana, pero es importante lo que hicimos. Pienso que tenemos una buena velocidad.

"Creo que tenemos que mejorar lo que tenemos. Pienso que podemos sacar más del auto, que se siente bien, solo necesitamos que se sienta bien en cada curva. Más allá de eso, la primera impresión es positiva".

Vettel aceptó que Mercedes será difícil de vencer.

"Hemos tenido viernes peores, pero pienso que Mercedes está bastante fuerte, similar al año pasado aquí. Se ven muy competitivos en esta pista, así que en ese sentido no ha cambiado nada.

"Pienso que mañana podemos tener un buen día, tenemos que mejorar el auto, concentrarnos en nosotros y así podremos estar mucho más cerca".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Italia
Pista Monza
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora