Vettel confía en los avances de Ferrari para final del año

Sebastian Vettel considera que el equipo dará pasos adelante con las mejoras que tienen planeadas para su monoplaza en lo que resta de la temporada.

Sebastian Vettel cree que las mejoras que Ferrari ha planead para su monoplaza significan que el equipo aún puede salvar algo de esta temporada, a pesar de la decepción en el Gran Premio de Singapur.

Las esperanzas del piloto alemán por luchar por el podio en el circuito de Marina Bay el pasado fin se desvanecieron por un problema de la suspensión trasera en la calificación que lo dejó en el fondo de la parrilla.

Aunque él se recuperó brillantemente para terminar en el quinto lugar, eso estaba lejos del podio, ni siquiera pudo convertirse en un retador por la victoria que él esperaba al iniciar el fin de semana.
Red Bull sigue estando a 15 puntos de ventaja en el campeonato de constructores y Ferrari sigue planeando algunos cambios por su 2016. Vettel cree que habrá más oportunidades para luchar por un buen resultado.

"Creo que si hacemos todo bien [puede suceder]", explicó Vettel. "Sabemos que tenemos un paquete fuerte a ciencia cierta.

“En algunas carreras no hicimos todo lo que pudimos, algunas veces por nosotros y algunas otras por cosas que pasaron. No hemos terminado de la manera que queríamos hasta ahora, y no estamos donde queríamos estar.

"Creemos en nosotros mismos. Por su puesto que no estamos donde queremos estar en términos de ritmo; a veces estamos mejor, a veces estamos peor, pero en pistas como Singapur generalmente estamos más cerca.

"Esperábamos ser competitivos, siempre hay una posibilidad de ganar o luchar por un podio sólido. Por desgracia, no resultó para los dos.

"Tenemos confianza. Hay algunos cambios próximos todavía. Estamos aquí para luchar y eso es lo que vamos a hacer ".

El director del equipo Maurizio Arrivabene se negó a revelar qué tipo de cambios tiene previsto el equipo realizar durante el resto de la campaña, pero dijo que todos en el equipo estaban decidido a hacerlo mejor.

"Tenemos seis carreras por disputar y si queremos ser segundos en [el campeonato] el de constructores, por supuesto, tenemos que mejorar, es normal", dijo. "Esto es lo que vamos a hacer."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Sub-evento Post carrera domingo
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora