Vettel confía en que serán "más fuertes" este año

Sebastian Vettel cree que Ferrari tiene lo necesario para seguir creciendo en 2016 y batallar por el campeonato del mundo.

El piloto alemán tuvo una muy buena primera temporada junto a Ferrari, donde logró tres victorias y la tercera posición en el campeonato de pilotos, mientras que el equipo fue segundo entre los constructores. Y para este año, va por más.

"Pienso que naturalmente las metas van creciendo. Tuvimos un año pasado fantástico -mi primera temporada con el equipo- por lo que ahora todos queremos más", dijo Vettel en la presentación que realizó Ferrari de su nuevo SF16-H.

"El año pasado finalizamos segundos en el campeonato de constructores, por lo que se trata de un paso más solamente, el cual es difícil de dar, pero esperamos poder lograrlo", comentó Vettel. "Hemos mejorado en muchas áreas cuando llegué al equipo, más o menos a esta altura del año pasado, con mucha gente cambiando de posición y en nuevos lugares.

"Pienso que (en el lanzamiento del auto de 2015) era difícil tener expectativas reales, pero ahora hemos tenido un invierno mejor para prepararnos, por lo que pienso que seremos un equipo fuerte como hemos visto el año pasado, pero aún más fuerte este año".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora