Vettel defiende su postura de no estar en las redes sociales

Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, señaló que las redes sociales no son prioritarias para él y destacó que prefiere el contacto personal.

Sebastian Vettel se encuentra totalmente ausente de las redes sociales, donde no tiene perfil público en ninguna de las plataformas más conocidas como Twitter, Facebook, Instagram o Snapchat. El cuatro veces campeón del mundo no está preocupado por esto y él defiende el enfoque de su privacidad.

Vettel no cambia nada y él admite que no es un gran fan de estas nuevas tecnologías, por lo que no tiene intención de ceder ante ellas. Esta situación es contrastante contra otros pilotos como Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo o Fernando Alonso, quienes realizan publicaciones constantes e incluso transmisiones en vivo respondiendo preguntas de algunos fanáticos y que han aprovechado el relajamiento de reglas por parte de Liberty Media en el paddock de la máxima categoría. 

“No entiendo por qué hay que decirles constantemente a todos lo qué hacemos, dónde estamos, quiénes somos", dijo el piloto de Ferrari en una entrevista otorgada al canal alemán RTL.

Vettel dijo que no tiene nada en contra de quienes hacen uso de estas tecnologías, pero para él no son importantes. “No culpo a la gente si constantemente hablan por sí mismo. Creo que he crecido con una generación que era más bien reservada en cuanto a tomarse auto-imágenes (selfies)”.

Si bien él no usa estas herramientas, no niega una fotografía a quien le pide una selfie, aunque admite que no necesariamente comprende el interés.

“Las personas vienen y te dicen ‘¿nos tomamos una imagen?’ y de repente se van. A veces les preguntó qué van a hacer con la foto y, con frecuencia, la respuesta es ‘no tengo idea’. El otro día alguien me dijo que necesitaba una imagen para demostrar a sus amigos que él me había conocido, yo le dije que 'no puede ser un amigo confiable si no te cree'. Debo admitir que prefiero estrechar la mano de alguien y tener la experiencia de conocerlo”.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas facebook, ferrari, instagram, redes sociales, sebastian vettel, selfie, snapchat, twitter