Vettel desestimó que las carreras de F1 sean aburridas

compartidos
comentarios
Vettel desestimó que las carreras de F1 sean aburridas
Glenn Freeman
Por: Glenn Freeman
Traducido por: Luis Ramirez
11 jun. 2018 11:40

Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, señaló que en la Fórmula 1, como en otros deportes, existen carreras aburridas y emocionantes, por lo que no se puede generalizar.

Sebastian Vettel, Ferrari SF71H
Sebastian Vettel, Ferrari SF71H
Sebastian Vettel, Ferrari en la conferencia de prensa
El ganador de la carrera, Sebastian Vettel, Ferrari celebra en el parque cerrado
Sebastian Vettel, Ferrari SF71H ,toma la bandera a cuadros en el final
Sebastian Vettel, Ferrari SF71H cruza la meta

Sebastian Vettel, líder del campeonato de la Fórmula 1, cree que no es justo que la gente critique las carreras como el Gran Premio de Mónaco, incluso si desde el exterior parecen “aburridas”.

Dos semanas después de que el Gran Premio de Mónaco fue criticado por varios pilotos, Sebastian Vettel lideró el Gran Premio de Canadá de punta a punta, sin rebases importantes en la parte delantera.

Vettel venció a Valtteri Bottas y Max Verstappen, ya que los tres primeros terminaron donde comenzaron, mientras que Daniel Ricciardo superó a Kimi Raikkonen en el inicio y a Lewis Hamilton en los pits.

Al ser cuestionado sobre la emoción que transmitió la carrera al público, Vettel afirmó que “no hay motivo, ni siquiera buscar una respuesta”, e instó a los medios a “escribir sobre otros temas”.

"No creo que esté justificado criticar la carrera, ni criticar esta carrera", agregó.

"No sé si fue aburrida. Desde mi punto de vista, todavía estoy ocupado dentro del automóvil sin importar dónde me encuentre”.

“No sé por qué las personas de hoy son tan miopes. Hemos tenido siete carreras este año, algunas fueron fenomenales, otras aburridas. La semana que viene comenzará la Copa Mundial de Fútbol y te prometo que muchos de los juegos no serán emocionantes, pero aún así la gente lo verá, algunos juegos serán increíbles. Eso es lo que siempre esperamos, pero no siempre puede seguir mejorando”, expresó el alemán.

"Hacemos nuestro trabajo dentro del automóvil y si podemos competir, corremos, pero obviamente también hacemos nuestro trabajo dentro del automóvil y tratamos de evitar competir: de alejarte de los rivales, permanecer al frente, de no ser alcanzado”.

"Y luego, algunas carreras son simplemente emocionantes y otras no".

El rival del campeonato Lewis Hamilton dijo que no quería "hablar basura" sobre la F1, pero agregó que era una lástima si los fanáticos sintieran que la carrera transcurrió sin incidentes.

"No he visto estas carreras, así que no sé lo que ustedes sienten", dijo el domingo por la noche.

"Escuché hoy que no hubo muchos adelantamientos, y un par de mis amigos dijeron que la parte más emocionante de la carrera fue el accidente al principio. Si de eso se trata la Fórmula 1, es triste escucharlo, porque hay mucho más que eso".

Next Fórmula 1 artículo

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Canadá
Subevento Post carrera domingo
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Autor Glenn Freeman
Tipo de artículo Noticias