Vettel dice que GP de México fue su peor carrera de 2015

Sebastian Vettel cree que Ferrari tiene el potencial para llevarse el primer lugar en las últimas competencias y hacer olvidar el mal desempeño en el Gran Premio de Mexico.

Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, intenta dar vuelta a la página tras su desempeño en la Ciudad de México, el cual calificó como el "peor que ha tenido en 2015"  por lo que anhela que la escudería italiana se lleve el triunfo en las dos últimas fechas de la temporada.

"[México] probablemente fue mi peor carrera que he tenido este año, pero todavía restan dos competencias en este calendario y hemos cerrado la brecha para llegar a la cima", comentó Vettel.

“Prometo que en las próximas carreras lo daremos todo y el objetivo es estar lo más cerca posible del frente e incluso estar delante", agregó el germano. "Quedan dos carreras para acabar, y dos victorias potenciales que podemos lograr, así que ése es nuestro objetivo, a pesar de que no será fácil. El equipo ha hecho un trabajo increíble en toda la temporada para cerrar la brecha; hace ocho o nueve meses la diferencia era algo como 1.3 o 1.4 segundos. Ahora es medio segundo o menos, por lo que hemos estado haciendo las cosas bien", concluyó

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora