Vettel dice que hay más por venir para Ferrari

compartidos
comentarios
Vettel dice que hay más por venir para Ferrari
Adam Cooper
Por: Adam Cooper
15 abr. 2016 9:32

Sebastian Vettel insiste en que todavía hay más por venir por parte de Ferrari tras dominar la tabla de tiempos el viernes en China.

Sebastian Vettel, Ferrari
Sebastian Vettel, Ferrari SF16-H
Sebastian Vettel, Ferrari SF16-H en boxes
Sebastian Vettel, Ferrari SF16-H
Sebastian Vettel, Ferrari
Sebastian Vettel, Ferrari SF16-H

Shanghai, China - Vettel, que acababa de ser superado por su compañero Kimi Raikkonen en la segunda sesión de entrenamientos libres, dijo que aún no estaba contento con el equilibrio del coche.

"Siempre nuestro objetivo es ir a por la pole, pero bueno, solo estamos a viernes, no nos vamos a estresar mucho" dijo Sebastian Vettel.

"Creo que hemos tenido un día bastante decente, el coche se siente bien a una vuelta. Para el stint largo no tuve la oportunidad de ver lo que otras personas estaban haciendo.

"En general, creo que hemos mejorado y que todavía podemos mejorar. Aún no estamos donde queremos estar, así que vamos a ver qué podemos hacer.

"El viernes no es importante en términos de posición, es más importante en términos de sensación. El sentimiento fue de 'OK', pero 'OK' no es bueno, así que creo que todavía podemos mejorar, sobre todo el equilibrio del coche. Trabajaremos mucho durante la noche tratando de llegar a la cima de todo".

Respecto al uso de neumáticos de Ferrari, añadió: "Creo que es algo que siempre se puede mejorar. Creo que China es bastante brutal en los neumáticos para todo el mundo, se puede ver que estaban resbalando un montón.

"La degradación de los neumáticos era bastante alta. Una vuelta es buena para la clasificación, pero en la carrera, idealmente, quieres tener un montón de buenas vueltas consecutivas. Ese es nuestro objetivo principal".

Vettel dijo que no estaba preocupado por haber terminado detrás de Kimi Raikkonen en los libres.

"Es normal comparar, pero no sólo eso, sino que miré algunas otras cosas. Además de dónde era más rápido, vi que iba en las líneas.

Creo que ha hecho una mejor vuelta que yo y creo que ambos hemos tenido un programa diferente esta tarde, así que es difícil comparar y mejor aprender el uno del otro.

Next Fórmula 1 artículo
Alonso: "No cumplimos las expectativas que teníamos"

Previous article

Alonso: "No cumplimos las expectativas que teníamos"

Next article

El fallo de Williams, causado por el cambio del conductor de freno

El fallo de Williams, causado por el cambio del conductor de freno

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de China
Lugar Shanghai International Circuit
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Autor Adam Cooper
Tipo de artículo Noticias