Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Vettel dice que las actualizaciones no fueron tan bien

Sebastian Vettel señaló que las actualizaciones no funcionaron como esperaban, pero mantendrán algunas para el resto del fin de semana.

Sebastian Vettel, Ferrari SF90

Foto de: Glenn Dunbar / Motorsport Images

El equipo italiano introdujo nuevas actualizaciones de las alas y los conductos de los frenos como parte de un paquete que esperaba que solucionara las debilidades de su automóvil actual.

Pero aunque algunas de las partes nuevas se mantendrán a bordo durante el resto del fin de semana, Sebastian Vettel, dejó en claro que el nivel de progreso no era el esperado. Al preguntarle cómo se sintieron con las nuevas partes en el SF90 el viernes, Vettel admitió: "No tan bien, tenemos mucho trabajo por delante”.

"Sí, no resultaron como esperábamos, así que veremos lo que podemos tratar de encontrar de la noche a la mañana, tal vez estar un poco mejor mañana".

El director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, dijo que si bien las nuevas actualizaciones no se habían realizado sensacionalmente, algunas de ellas eran elementos de prueba, y las que estaban destinadas a competir permanecen en el auto.

"No es perfecto", dijo sobre el progreso. “Creo que trajimos aquí algunas partes que fueron importantes para probar, para comprender la dirección del desarrollo”.

“Probamos algunas partes, algunas de ellas se mantendrán en el automóvil durante el resto del fin de semana, por lo que no es un paquete completo que se haya cancelado o no.

"Algunas partes se mantendrán y se considerarán positivas, y las que se eliminaron se consideran parte de nuestro plan de prueba, pero no están destinadas a competir durante el fin de semana".

Binotto explicó que el equipo mantendría los ductos de frenos modificados, además de las nuevas aletas delanteras y traseras, así como otras actualizaciones que no eran tan visibles.

Charles Leclerc, quien estuvo por delante de Vettel en la segunda práctica libre, pero aún quedó por detrás del Mercedes de Valtteri Bottas por seis décimas, esperaba que al reunir las mejores partes mañana podría ayudar a levantar la forma de Ferrari.

"Algunas partes fueron muy buenas, otras un poco menos, así que mañana pondremos todo junto y esperamos que sea un día positivo para nosotros", dijo.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Ferrari, "triste" y "decepcionado" con la decisión de los comisarios
Artículo siguiente Hamilton sorprendido de como manejó el incidente con Verstappen

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica