Vettel: "el agarre es muy bajo"

Sebastian Vettel, quien logró el mejor tiempo en la segunda práctica del día, aseguró que todos los equipos están buscando tener mejor rendimiento de sus neumáticos.

El piloto de la Scuderia Ferrari sufrió un poco con el agarre, pero que tuvo un buen día con su auto. Comentó que todos los equipos están sufriendo para poner a puntos sus gomas y eso hace más difícil el agarre en el asfalto casi nuevo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El tema del día fueron las temperaturas bajas que dieron como resultado el desgaste de las gomas y ello combinado al asfalta seminuevo del circuito, hicieron que las prácticas fueran difíciles.

"El agarre fue muy bajo el año pasado, este año es igual, muy bajo, todo están teniendo problemas con las llantas y el agarre".

"Fue buen día, el auto parece funcionar perfectamente", dijo Vettel, quien habló sobre el tráfico que hubo en la pista: "No lo sé, creí que estaba  realmente en la Ciudad de México con mucho tráfico en la pista, tal como es en la ciudad"

El alemán espera que mañana y el domingo sigan con el desarrollo para bien de "Margherita" 

"Creo que podemos mejorar e ir de ahí y estar en esta posición mañana y el domingo", señaló. "No puede ser peor que el año pasado, hay algo de México que le va bien a Ferrari y esperar a seguir de la misma manera mañana".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de México
Sub-evento Práctica 2 viernes
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora