Vettel: "El tercer lugar era posible"

compartidos
comentarios
Vettel:
Por: Basile Davoine
Traducido por: Luis Ramírez
8 oct. 2016 9:04

Sebastian Vettel, quien perderá tres posiciones en la parrilla de salida, indicó que su Ferrari tenía el potencial para superar a Kimi Räikkönen.

Sebastian Vettel, Ferrari
Sebastian Vettel, Ferrari SF16-H
Aficionados en la tribuna y banners para Sebastian Vettel, Ferrari
Sebastian Vettel, Ferrari SF16-H
Sebastian Vettel, Ferrari firma de autógrafos para los fans
Sebastian Vettel, Ferrari SF16-H
Sebastian Vettel, Ferrari SF16-H
Sebastian Vettel, Ferrari SF16-H

Desde que inició el fin de semana, Sebastian Vettel parecía ligeramente inferior en comparación con su compañero de equipo Kimi Räikkönen. No es de extrañar que el finlandés hiciera una mejor clasificación, pero el alemán tampoco ha quedado tan atrás; si bien no se instalará en la segunda fila por su penalización pendiente de Malasia, el cuatro veces campeón del mundo confirmó que tiene un buen rendimiento para Suzuka, contrario a todo pronóstico. 

"El monoplaza fue muy bueno hoy", escribió. "El tercer lugar era posible, pero mi vuelta en Q3 no fue perfecta. Kimi ha hecho un gran trabajo. Este es un día muy positivo, porque algunos decían que no tuvimos suerte con nuestro coche, pero nos ha ido bien en este circuito exigente, así que mañana debe ser una batalla ajustada. A pesar de la sanción que recibimos no debemos estar muy lejos". 

Los pocos cambios realizados en el SF16-H también están dando sus frutos: "Otras clasificaciones fueron apretados ya que tenemos unas cuantas piezas que funcionan bien este fin de semana y todo es muy cerrado, pero nosotros logramos conseguir la puesta a punto ideal en los monoplazas. Esto fue posible en Malasia y ahora estamos aquí haciéndolo. Estoy feliz". 

Sin embargo, como consecuencia de su responsabilidad por el incidente en el arranque de Malasia el pasado fin de semana, Vettel perderá tres posiciones en la parrilla de salida, una situación que no es ideal en Suzuka. 

"Tenemos que trabajar con la penalización, no podemos cambiar eso. Ya veremos si nos cuesta o no. Creo que este es un circuito donde es fácil rebasar, pero se puede rebasar. Vamos a observar el desarrollo de la estrategia y de lo que podemos hacer". 

Next Fórmula 1 artículo
Magnussen y Massa reprendidos por los comisarios

Previous article

Magnussen y Massa reprendidos por los comisarios

Next article

Mercedes desconfía de la amenaza de Red Bull en Suzuka

Mercedes desconfía de la amenaza de Red Bull en Suzuka

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Japón
Subevento Calificación sábado
Lugar Suzuka
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Autor Basile Davoine
Tipo de artículo Declaraciones