Vettel espera que el calor de Malasia favorezca a Ferrari

Sebastian Vettel consideró que las condiciones en Sepang son favorables para el equipo italiano y podría ser una oportunidad para pelear por la victoria.

Sebastian Vettel, que fue tercero en la segunda práctica libre, con 0.6 segundos detrás del ritmo de Lewis Hamilton, dijo que las condiciones cálidas son adecuadas para los Ferrari. 

"Creo que hemos tenido un día decente, poniendo a prueba un par de cosas", dijo el alemán. "Tengo que echar una mirada antes de que pueda decir mucho más.

"Históricamente, parece que nos va bien cuando hace calor. Hoy estaba bastante caliente. Al final, tratamos de ser competitivo y creo que nuestro ritmo no se ve tan mal, al menos es lo que estaba diciendo dentro del monoplaza. 

"Si ese es el juego, las condiciones de calor nos convienen, el hecho de que siempre hace calor aquí podría ser una buena cosa para nosotros."

Sin embargo, Vettel insiste en que Malasia no será la última oportunidad de Ferrari en ganar una carrera este año.

"Espero que no, espero que podamos mejorar progresivamente. Pero eso sí, lo que venga, tenemos que tomarlo.

"Nuestro objetivo es ganar una carrera, o ganar más de una carrera si tenemos la oportunidad, pero al final creo que todo se reduce a hacer lo mejor posible y conseguir el máximo de nuestro paquete. Luego tenemos que esperar a ver dónde nos lleva."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Malasia
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora