Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Vettel: siento que estoy chocando contra una pared

Sebastian Vettel siente que se está chocando contra una pared al tratar de averiguar cómo obtener más velocidad con su Ferrari en Silverstone.

Reloj: GP 70 Aniversario F1 resumen del sábado

Después del difícil momento que Sebastian Vettel vivió el pasado fin de semana en el GP de la Gran Bretaña, él esperaba una mejoría en su desempeño para el GP del 70 aniversario. Sin embargo, esos pensamientos se acabaron cuando fue eliminado en la Q2 este sábado.

Con su compañero de equipo Charles Leclerc terminando octavo en la parrilla, Vettel solo pudo marcar el 12 ° mejor tiempo en la Q2, pero comenzará en el 11° puesto después de que Esteban Ocon recibió una penalización en la parrilla.

Hablando con Sky Italia después de la calificación, Vettel dijo que él y el equipo se habían quedado sin respuestas sobre lo que le faltaba a su auto, esto después de que pusieron en práctica diversas modificaciones durante el viernes y el sábado por la mañana. 

"Hemos intentado muchas cosas y tengo que felicitar a mi equipo por el trabajo que han hecho", dijo el alemán. "Este fin de semana me siento un poco mejor en el coche si se compara con el fin de semana pasado, pero mirando el cronómetro no puedo ver la diferencia”.

Sebastian Vettel, Ferrari SF1000

Sebastian Vettel, Ferrari SF1000

Photo by: Glenn Dunbar / Motorsport Images

“Siento como si estuviera chocando contra una pared y pienso que no hay más potencial en mi auto. Ser 12° es decepcionante, pero también lo es tener esa brecha contra Charles (Leclerc), pero como dije, estoy haciendo todo lo que puedo y no creo que el coche pueda hacer más de lo que conseguí hoy”.

Más de F1:

Vettel dijo que no estaba tratando de encontrar ninguna excusa de por qué las cosas resultaban tan difíciles para él en este momento, y dijo que el problema final era una simpleta falta de velocidad.

"Estamos en la misma posición que la semana pasada, nada ha cambiado. Todo el mundo está presionando y dando todo, pero parece que hay algo que simplemente no podemos cambiar".

“Siendo honesto, estamos en esta posición porque no somos lo suficientemente rápidos. Claramente los que tenemos adelante nos han derrotado”.

"No es una cuestión de mala suerte ni nada por el estilo. Mañana será difícil conseguir puntos, pero intentaremos hacer lo mejor posible y ver qué podemos hacer”.

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo GALERÍA TÉCNICA: Novedades de los F1 para el GP 70 aniversario
Artículo siguiente Verstappen: "Estoy muy feliz por Hulkenberg"

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica