Vettel: “Ferrari no necesita cambiar nada para volver al podio”

Sebastian Vettel cree que la Scuderia Ferrari no tiene la necesidad de modificar nada en su manera de trabajar para mejorar sus resultados en las últimas tres carreras de la temporada.

El piloto alemán no ha estado en el podio desde el Gran Premio de Italia, mientras que su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, finalizó entre los tres primeros por última ocasión en julio pasado en Austria.

Sin embargo, Vettel asegura que a Ferrari no le falta nada e insiste en que el equipo tiene el potencial incluso para ganar una carrera.

"Pienso que lo que necesitamos hacer es exactamente lo que estamos haciendo", dijo Vettel el jueves en México. “No creo que nos falte nada.

"Obviamente en Austin no fuimos tan competitivos como nos hubiera gustado. En Japón teníamos el potencial para colocar a ambos coches en el podio de haber comenzado donde habíamos clasificado.

"Hemos tenido muchos altibajos en las últimas diez carreras, aproximadamente. No creo que necesitemos cambiar nada.

"Está claro que tenemos el auto que tenemos.

"Sabemos que no somos favoritos camino al fin de semana, pero estamos aquí para pelear y pienso que siempre tenemos la posibilidad de ganar y luchar por un podio".

El cuatro veces campeón mundial, quien no ha ganado una carrera este año, cree que Ferrari puede disfrutar de un fin de semana sólido en México después de mostrar un rendimiento promisorio en la carrera del año pasado.

"Esta es una pista donde nadie realmente tiene mucha experiencia y el año pasado fue realmente buena para nosotros en cuanto al ritmo", agregó.

"Obviamente mi carrera no fue muy buena porque choqué, pero el ritmo y la velocidad estuvieron allí".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de México
Sub-evento Jueves
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora