Vettel: "Fue difícil hacer el trabajo de los neumáticos"

El alemán tomó el tercer tiempo el viernes en Interlagos, pero la brecha es larga ante los Mercedes.

Sebastian Vettel se mostró sonriente al final de la segunda sesión de entrenamientos libres, a pesar de la gran distancia respecto a los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton. El Ferrari SF15-T número 5 ha sufrido una brecha de un segundo con los diferentes compuestos de neumáticos.

En la segunda sesión de entrenamientos libres, Vettel tomó, sin embargo, la tercera posición por delante de su compañero de equipo, Kimi Raikkonen.

En el el ritmo de carrera, en cambio, el alemán apareció muy competitivo con los neumáticos medios, mientras con el suave parece sufrir más en comparación con los Mercedes, aunque con la ventaja de estar lejos de los Red Bull. 

"Creo que todo el mundo está luchando con los neumáticos. Es bastante complicado conseguir que funcionen, es sin duda mucho más difícil y peor que el año pasado. La pista estaba resbaladiza", indicó el teutón tras las dos sesiones de entrenamientos. 

"He tratado de hacerlo lo mejor que pueda, pero tal vez no fuimos lo suficientemente rápidos. Como sea, sabemos que podemos mejorar para la calificación. Creo que será un mejor día que el de hoy". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sebastian Vettel
Tipo de artículo Noticias de última hora