Vettel: "La diferencia con Mercedes es demasiado grande"

compartidos
comentarios
Vettel: "La diferencia con Mercedes es demasiado grande"
Por:
Coautor: Ducati Press
13 abr. 2019 9:49

Sebastian Vettel dice que su déficit con respecto a los Mercedes fue "demasiado grande" en la clasificación del Gran Premio de China de F1 2019.

Después de que Ferrari tuviera ventaja a una vuelta en Bahréin, Vettel lideró el camino en los primeros entrenamientos libres en el circuito de Shanghai, pero Mercedes ha recuperado la ventaja desde entonces.

Vettel terminó clasificándose tercero detrás de una primera fila 100% Mercedes, viéndose superado en 301 milésimas por Valtteri Bottas.

Al preguntarle sobre la diferencia después de la clasificación, Vettel dijo: "Es demasiado grande. Nos gustaría que fuera al revés, obviamente, pero creo que tuvimos una sesión decente. Es importante, si no podemos vencerlos, estar justo detrás de ellos, así que el domingo tenemos algunas opciones".

También lee:

"Por nuestra parte, creo que pudimos mejorar el auto desde donde estábamos el viernes, así que estoy razonablemente contento con eso, pero no del todo. Creo que había un poco más. Fue un poco complicado hoy tener varias vueltas buenas".

Vettel dijo que Mercedes "parece comenzar desde un lugar mejor" en la clasificación, pero espera usar la superior velocidad en recta de Ferrari para desafiar a las flechas plateadas el domingo, a pesar de que son "muy rápidos en las curvas".

"Nosotros, cuando nos acercamos, tenemos una ventaja en recta, así que tal vez podamos hacer algo allí, pero la carrera es larga. Mañana debería ser un buen día".

Sin embargo, Vettel admitió que Ferrari todavía estaba buscando el rendimiento que le permitió salir inicialmente de la pretemporada como el favorito, después de dos semanas de test en Barcelona.

"Tenemos una base fuerte para trabajar. Empezamos muy bien en Barcelona, ​​eso fue muy positivo. Desde entonces creo que hemos sufrido un poco para repetir eso. En las dos carreras anteriores tuvimos pequeños problemas aquí y allá, así que no estás contento y tratas de gestionarlos, intentas configurar el coche de manera diferente", reconoció.

"Creo que estamos acercándonos cada vez más, entendiendo algunas cosas relacionadas con diferentes trazados. Pero como dije, el coche es bueno, por lo que depende de nosotros extraer el rendimiento".

Artículo siguiente
Hamilton debió experimentar en la clasificación

Artículo previo

Hamilton debió experimentar en la clasificación

Artículo siguiente

Verstappen, enojadísimo tras la Q3

Verstappen, enojadísimo tras la Q3
Mostrar comentarios
el primero en tener
las noticias