Vettel: "La diferencia con Mercedes es mayor de la que esperábamos"

Sebastian Vettel admitió que estaba un "poco de bajón" después de ver la diferencia entre él y los Mercedes en Bahrein, ya que esperaban estar más cerca de las Flechas Plateadas.

El equipo italiano parecía en buena forma para igualar a Mercedes este fin de semana, con Vettel dominando el viernes y habiendo estado muy cerca de los pilotos del equipo alemán durante las dos primeras partes de la clasificación.

Mientras que Bottas y Hamilton tuvieron una fascinante lucha por la pole, que se zanjó por tan sólo 32 milésimas, Vettel miraba a sus rivales desde la lejanía, terminando en tercer lugar a cuatro décimas.

El alemán, que no pudo mejorar el tiempo en su segundo intento, comentó: "En Q2 pensé 'ok, va a estar todo muy justo', estaba muy contento con haber pasado a la Q3 y luego estaba también muy contento con mi primera vuelta . Después, cuando vi mi tiempo, me dio un bajón, cuatro décimas es mucho más de lo que esperaba y más viendo como me había sentido sobre el coche. En el último intento, quizás fui demasiado fuerte, porque no teníamos nada que perder, pero no funcionó, fuimos incluso más lentos, una décima no habría sido suficiente pero aun así, lo intenté: Esperamos ser más rápidos mañana".

Vettel que logró estar por delante de su compañero, de una manera confortable, confesó no estar seguro de la razón por la que la diferencia con Mercedes se ha ampliado con respecto a las dos carreras anteriores.

"No he visto dónde perdemos tiempo, pero creo que un poco en todas partes" admitió, "en los sectores 1 y 3 sobre todo, el sector 2 no fue malo del todo. No sé si tienen una mejora en el coche y han podido apretar un poco más fuerte. Hemos perdido más tiempo de lo normal. Para mañana lo importante es que el coche iba bien".

Información adicional de Jonathan Noble

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, ferrari, formula 1, sakhir, sebastian vettel, vettel, vettel bahrein