Vettel: "Las piezas nuevas parece que funcionan"

El alemán parece satisfecho de las mejoras introducidas en el SF16-H. El piloto de Ferrari está convencido de que puede mejorar todavía sus prestaciones.

Tras un fin de semana en Mónaco en el que las cosas salieron un poco torcidas, parece que tras la jornada de hoy, ha vuelto la sonrisa a la cara del piloto alemán. Vettel ha conseguido poner su Ferrari en la segunda posición, a dos décimas del Mercedes de Lewis Hamilton. Su ritmo de carrera parece ser también bastante bueno.

La noticia más importante es que el nuevo paquete puesto en pista en Montreal parece haber funcionado como se esperaba: "No estoy del todo contento del equilibrio del coche, todavía hay cosas que podemos mejorar, pero en general, las piezas que hemos traído aquí, parece que funcionan y esto es una buena noticia. Es un buen punto de partida".

Aunque se ha quedado a sólo dos décimas del mejor tiempo del día, marcado por Lewis Hamilton, Seb considera que tiene espacio para la mejora: "Con los reglajes de clasificación estamos contentos con como se comporta el coche, pero no con la vuelta que hemos hecho, hay margen de mejora y esto debería de sernos útil para el sábado. Es verdad que en las últimas carreras no hemos sido muy rápidos en clasificación, pero aquí no debería de preocuparnos".

Aunque lo dice de manera velada, deja entender que el objetivo para la clasificación es la pole: "El único coche que teníamos hoy delante era un Mercedes, el sábado espero que no haya ninguno. Sólo debemos mirar porque están delante hoy y no detrás".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Sub-evento Práctica 2 viernes
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas canada, f1, ferrari, formula 1, sebastian vettel