Vettel niega haber ganado tiempo en La Parabólica

Sebastian Vettel negó que hubiera ganado tiempo saliéndose de pista en la curva Parabólica en su último intento de vuelta rápida en la clasificación del Gran Premio de Italia.

El alemán puso las cuatro ruedas de su Ferrari fuera de la línea blanca que delimita la pista en la última curva de la Q3, mejorando su tiempo y adelantando a su compañero Kimi Raikkonen.

Vettel empezará la carrera desde la tercera plaza, precisamente por delante del finlandés.

Sin embargo, el tetracampeón insistió en que no se había visto favorecido al salir de se pista, declarando que, de hecho, pudo perder tiempo.

"Las cuatro ruedas estaban fuera, pero fue bueno. Si acaso perdí un poco de tiempo ahí", dijo Vettel.

"Hice una trazada larga en comparación a la Q2, y la última curva mejoró mucho en general".

El de Ferrari admitió que su equipo no estaba satisfecho con su actuación después de terminar a casi un segundo de la pole de Lewis Hamilton.

"No estamos felices, estamos más atrás que el año pasado", declaró. "No es una sorpresa que en clasificación Mercedes se vuelve un poco más rápido aún".

"Para las carreras es menor la diferencia porque no pueden utilizar ese mapa de motor todas las vueltas. Creo que el gap se explica en parte por eso y por otra parte porque no somos lo suficientemente rápidos".

"Sabemos que combinando coche y motor estamos un poco detrás de ellos en ambos lados, así que depende de nosotros alcanzarles, pero como puedes imaginar no es algo fácil".

"Si tú sabes cómo, firma un contrato y ficha por nosotros".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Italia
Sub-evento Calificación sábado
Pista Monza
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, formula 1, gp italia, gp italia 2016, monza, sebastian vettel, vettel