Vettel: "No estamos aquí para terminar quinto y sexto"

Sebastian Vettel se mostró a disgusto con el resultado de la casa de Maranello después de la clasificación en Alemania.

Sebstian Vettel iniciará su Gran Premio de casa desde la sexta posición, con un segundo de diferencia contra el paso mostrado por Mercedes y a seis décimas del Red Bull de Daniel Ricciardo, el más rápido de la casa austriaca. 

"Yo no me sentí cómodo en la calificación", dijo Vettel. "Estaba muy feliz feliz con mi intento final, pero simplemente no fui lo suficientemente rápido y no pudimos poner todo en conjunto. 

"Es algo que tenemos que entender, saber dónde estábamos perdiendo a comparación de los demás, a la gente que esta por delante de nosotros. 

"En general, es un buen resultado, pero no estamos aquí para terminar quinto y sexto, estamos aquí para luchar por la pole el sábado y el domingo ganar. Sabemos que Mercedes está en forma excelente en este momento y es difícil". 

Cuando se le preguntó si pensaba que Red Bull había dado un paso adelante respecto al resto, Vettel dijo que : "no necesariamente otros han dado un paso, pero creo que nosotros hemos caído de nuevo esta tarde, también en comparación con Force India. Creo que es justo decir que no somos tan buenos como lo hemos estado casi siempre, por lo que tenemos que entender un par de cosas". 

Ingresa a MotorStore para elegir tu producto oficial de Ferrari favorito y te lo llevaremos a tu hogar

 

T-shirt Scuderia Ferrari
T-shirt Scuderia Ferrari

Photo by: Motorsport.com

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Alemania
Sub-evento Calificación sábado
Pista Hockenheim
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora